BLOG NOTICIAS DE MAGIA irrealidad aumentada | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

irrealidad aumentada

"Irrealidad Aumentada" En el encuentro profesional de teatro Dferia, Gipuzkoa

irrealidad-aumentada-espectaculo-magia-contemporanea
magia- teatralizada-dferia-donosti-gipuzkoa
El pasado día 10 de Marzo presentamos a programadores culturales de Euskadi y Navarra nuestro nuevo espectáculo en producción "Irrealidad Aumentada" en el encuentro para profesionales de dFERIA.
 
dFERIA es un referente para los profesionales de toda España y aunque este año se ha visto mermada la presencia internacional, continúa estrechando sus lazos con los circuitos culturales europeos y latinoamericanos.
Es sin duda una cita ineludible para el sector de las artes escénicas.
La Feria donostiarra especializada en espectáculos para salas y teatros se caracteriza por la selección de las piezas presentadas.

Nuestra presentación creó gran interés de contratación ya que tiene unas características que lo hacen verdaderamente atractivo y que le dotan de predecibles garantías de éxito de programación. SEGUIR LEYENDO…

"IRREALIDAD AUMENTADA" en el escaparate de proyectos escénicos ESZENABIDE

dramagia-eszenabide-irrealidad-aumentada
Nuestro nuevo e innovador espectáculo de ilusionismo teatral "IRREALIDAD AUMENTADA" está dando sus primeros pasos de concepción y creación.
Este Domingo 15 de diciembre será presentado en:
ESZENABIDE, escaparate de proyectos escénicos. Un nuevo espacio de encuentro entre creadores y públicos.

Desde el espacio HARROBIA ESKENA - CENTRO DE INNOVACIÓN EN PRODUCCIÓN ESCÉNICA DE BILBAO-OTXARKOAGA proponen ESZENABIDE, una idea innovadora en el ámbito de Euskadi: un show-case en el que se presentarán cinco proyectos en fase de diseño ante un público objetivo, diverso y con criterio escénico, que servirá de grupo de contraste con el fin de testear y promocionar futuros proyectos de artes escénicas. Conocer la opinión del público asistente será vital para ayudar a hacer que la producción escénica crezca y mejore. SEGUIR LEYENDO…