BLOG NOTICIAS DE MAGIA idea genial | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

idea genial

Idea original para bodas en tiempos de coronavirus. Pon un mago en tu boda

mago-para-bodas-coronavirus
Un mago especializado en bodas es una idea efectiva para las bodas y casamientos en tiempos de coronavirus.

Son muchas las parejas las que se han decantado por contratar a David Blanco para que en tiempos de pandemia y con las limitaciones establecidas, puedan disfrutar de su encuentro familiar. El mago David Blanco lleva más de una década realizando con éxito sus espectáculos de magia a la intimidad de las bodas. David prepara cada actuación acorde a cada lugar y según las características y deseos de cada pareja. Cada boda es diferente y personal y eso es algo que David conoce a la perfección.
Las medidas de seguridad y la prudencia no impiden que David lleve a cada celebración infinidad de momentos únicos, entrañables e inolvidables. Y es que en eso radica la magia de David Blanco, en llevar a cada invitado un momento de magia de impacto en nombre de la pareja. Un mensaje personalizado que nadie olvidará.
el 100% de las parejas que lo han contratado, corroboran que supera las expectativas.
Si necesitas algo original para tu boda no dudes en contratar a este profesional antes de que otro reserve tu fecha.

Consejos para Bodas Y Novias. Idea original: Magia en tu boda

Consejos bodas
Consejos para bodas
Bodas y novias
Dramagia Bodas Mágicas. 09/06/2011
Si tenéis la intención de que el banquete de vuestra boda sea completamente un éxito y diferente de cualquier otro al que hayáis asistido, y que por supuesto los invitados se diviertan, y lo recuerden con el paso de los años, la mejor opción es llevar a cabo una boda mágica.
Y os preguntareis, ¿una boda mágica?, sí, eso es, se trata de algo completamente innovador, pero que se esta llevando mucho de moda últimamente. Los novios, que son los encargados de elegir el local, el tipo de menú y la decoración en general, serán los que en común elijan un mago para su convite.
mago para bodas
Así pues, tras la boda y con las emociones a flor de piel, tanto amigos como familiares y vosotros, pondréis rumbo al restaurante, donde ya habréis
contratado al mago, para que amenice el banquete. Una vez todos colocados en las mesas y con los platos saliendo como teníais previsto, lo ideal seria que el mago comenzara a pasar de mesa en mesa, sorprendiendo a los invitados con diferentes espectáculos de magia, en el que podrán intervenir algún familiar o amiga para quedar totalmente impactados.
Del mismo modo, podemos aconsejaros que para que vuestra boda se convierta en un evento completamente diferente y único del resto, contratéis al mago David Blanco, con el espectáculo de Dramagia, ya que es un gran experto en realizar espectáculos para bodas, habiendo trabajado durante años en el extranjero, ya ha puesto rumbo a España para asistir a las bodas mas maravillosas.
Asimismo, podréis convertir por arte de magia, una boda completamente normal, en algo inolvidable, los novios quedaran al igual que los invitados, perplejos, ya que David Blanco, con su poder mágico, hará grandes trucos haciendo desaparecer objetos o consiguiendo deshacer cosas imposibles.
Sin duda alguna, una celebración de banquete con esta opción, el espectáculo Dramagia, bodas mágicas, sera la mejor decisión que toméis para amenizar el banquete, dándole el punto justo a la comida o cena, ya que conseguiréis que todos hablen de vuestra boda, durante meses, recordando el impacto que causaron los trucos de magia del ingenioso David Blanco.

Cristina y Fran, Albacete. Nos encantó vuestro trabajo, no dejan de repetirnos que fue una idea genial y muy original.

Cristina y Fran. Albacete. Espectáculo de magia aproximativa cóctel y banquete.

SEGUIR LEYENDO…