BLOG NOTICIAS DE MAGIA Gasteiz Varietés | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Gasteiz Varietés

"Gasteiz Varietés" Gala de magia y variedades en Hala Bedi Irratia.


Magia y variedades en Vitoria-Gasteiz
El mago David Blanco nos cuenta en la emisora de Radio Hala Bedi Irratia todos los detalles sobre el espectáculo de magia y variedades que se llevará a cabo en Vitoria-Gasteiz el próximo 16 de diciembre de 2018.

magia-y variedades-vitoria-hala-bedi-irratia
Además al final de la entrevista David realizará un truco de magia por la radio que podrá ser “visto” a través de la voz de los locutores, ¡así es la magia de la radio!.

La gala de magia y variedades “Gasteiz-Varietés” está organizada por la asociación cultural de artes escénicas de Vitoria Tadir Teatro y se llevará a cabo en el salón de actos del centro cívico de Salburua a las 19:00.

Esta actividad está dentro de la programación “Auzo Eszena” del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y las entradas se puede comprar en cualquier centro cívico o también on-line en la sede electrónica del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

La gala lleva por título “Gasteiz Varietés 2018” y es ya la V edición, pionera y única en el campo de las variedades.
Tadir Teatro es una asociación creada por aficionados y profesionales de las artes escénicas especializados en variedades artísticas como son la magia (ilusionismo), ventriloquía, narraciones teatralizadas, rarezas, habilidades especiales y otras disciplinas que aunque tiene cabida en otros campos como el teatro o el circo se caracterizan porque son actos de corta duración de entre 5 y 15 minutos.

este año el elenco de artistas es el siguiente: SEGUIR LEYENDO…

Gala de magia y variedades en Vitoria: GASTEIZ VARIETÉS 2017-TADIR TEATRO


Este domingo 12 de noviembre a las 19:00 se llevará a cabo la Gala de magia y variedades, ´GASTEIZ VARIETÉS 2017´ de la asociación TADIR TEATRO.
Gala, que este año se realiza dentro del programa del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz AUZO ESZENA. SEGUIR LEYENDO…