BLOG NOTICIAS DE MAGIA Gasteiz Bi | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Gasteiz Bi

Fin de temporada de la magia de David Blanco en Gasteiz -Bi

mago-vitoria-gasteiz-bi-julio-2017
Este viernes 7 de julio (san Fermín), como es habitual desde hace ya algún tiempo el prestigioso mago-ilusionista David Blanco estará en el Bar-Pub Gasteiz Bi realizando sus sorprendentes y elaborados trucos de magia a los clientes del local que se acerquen a partir de las 20:00.
Tras esta intervención breve descanso en agosto para aparecer de nuevo en Septiembre.

Nuevo Viernes con magia en Vitoria con el mago David Blanco. Gasteiz Bi pub & eventos

mago-vitoria-gasteiz-bi-2

Magia en Vitoria


El mago David Blanco un viernes más en el Gasteiz Bi situado en la calle Mateo Benigno de Moraza Kalea, 11, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba el próximo 10 de marzo de 2017 a partir de las 20:00 horas.

La magia llega cada mes al Gasteiz Bi de las ágiles manos del mago-ilusionista de origen Vitoriano David Blanco que con sus trucos de magia diseñados para ser realizados en la intimidad de pequeños espacios, sorprenderá como es habitual y divertirá a los asistentes.

Lleva tu propia baraja y David te realizará trucos de magia con ella para que veas que es todo cuestión de maestría, habilidad y dedicación.

Viernes con magia en Vitoria con el mago David Blanco. Gasteiz Bi pub & eventos

mago-vitoria-gasteiz-bi

Magia en Vitoria


El mago David Blanco estará de nuevo en el Gasteiz Bi situado en la calle Mateo Benigno de Moraza Kalea, 11, 01001 Vitoria-Gasteiz, Araba el próximo 3 de Febrero de 2017 a partir de las 20:00 horas.

La magia llegará al Gasteiz Bi cada mes de la mano del mago-ilusionista de origen Vitoriano David Blanco que con sus trucos de magia diseñados para ser realizados en distancias cortas y a pequeños grupos, sorprenderá como es habitual y aportando una gran experiencia a los asistentes.

Si lo deseas puedes llevar tu propia baraja y David te realizará trucos de magia con ella para que veas que no hay trampa ni cartón.