gala de magia

Elgetak magia Euskaraz bizi du/Elgeta vive la magia en Euskara

euskal-magoak-on-stage-elgetan-egun-magikoa

Magia Eguna iragarri dute Elgetan abenduaren 18rako Asier Kidam, David Blanco eta Señor Perez magoekin
Magia tailerrak, magia-poteoa eta hiru magoekin osatutako ikuskizuna edo gala izango dira herrian.
Tailerretan parte hartzeko izena eman behar da. Iluntzeko magia ikuskizuna antzokian izango da doan.
Domeka magiaz beteriko eguna izango da Elgetan. Udalak antolatuta egun osoko egitaraua dago iragarrita.
11:30ean magia tailerra izango da Mendizaleen Plazan. Doan izango da, baina plaza kopurua mugatua izango denez aurrez izena emateko eskatu dute. danonartian@elgeta.eus helbidera idatzi behar da izena emateko. Elgetan aski ezaguna den Asier Kidam mago gasteiztarrak gidatuko du tailerra.
Domeka eguerdiko txikiteoa, berriz, berezia izango da. Tabernaz taberna ibiliko da David Blanco magoa magia-poteoa egiten. Jende artean ibiliko da magia trikimailuak egiten, eta zur eta lur utziko ditu asko eta asko.
Azkenik, iluntzeko galaren edo ikuskizunaren txanda izango da. 18:30ean emango diote hasiera Espaloia kafe antzokian eta Asier Kidam, David Blanco eta Señor Perez magoak arituko dira nor bere abilezia erakusten.
Magia beti da liluragarria eta ondo dakite hori Elgetan.
Gala doan izango da.
Una Jornada de Magia en Elgeta para el 18 de diciembre con los magos Asier Kidam, David Blanco y Señor Pérez
SEGUIR LEYENDO…

David Blanco y Señor Pérez en las jornadas de magia "Imposible" de la Canonja, Tarragona



magia canonja festival impossiblegala magia tarragona impossible
Magia Tarragona.
La magia imposible vuelve a la Canonja.
Ya se han puesto en venta las entradas del festival de magia, que se celebrará del 1 al 3 de octubre.
Entradas AQUI para la gala del viernes día 1 de octubre.
Circo, mentalismo y grandes ilusiones serán los protagonistas de las 16as Jornadas de Magia Imposible de la Canonja, que este año se celebrarán del 1 al 3 de octubre con espectáculos gratuitos de calle y otros de pago en el Polideportivo Municipal.
El Imposible arrancará con la presentación oficial, que se hará el miércoles 29 de septiembre en el Salón de actos de la Escola la Canonja, y contará con una cata de magia de cerca a cargo del asesor del festival, Mag Gerard.
El viernes 1 de octubre se podrá disfrutar –en dos sesiones– de la habitual Gala Internacional de Magia, con artistas como Pepín Banzo, un viejo conocido del festival, ya que actuó como presentador; Sasha & Connie, especialistas en grandes ilusiones, y que con su moderna puesta en escena darán un toque de espectacularidad a la Gala; David Blanco, especialista en mentalismo y magia de salón, que presentará una creación en la cual un espectador podrá ganar 500 euros; el Mago Félix, que lleva a la excelencia el difícil arte de la manipulación; y el Señor Pérez, que hará recordar al público su infancia|niñez con un número poético de pompas de jabón, que ha sido premiado tanto aquí como en Francia. SEGUIR LEYENDO…

Gala: Emakume Magikoak and friends en Magiaren Topaketa, Bilbao.

emakume magikoak 2021
Dentro de los XVII Encuentros de Magia/Magiaren Topaketa organizados por el area de cultura del Ayuntamiento de Bilbao en los barrios de Otxarkoaga y Txurdinaga, este sábado 22 de mayo a las 19:00h en el Centro Municipal de Otxarkoaga, una gala de magia en femenino con Gisell y Solange. La gala será presentada y amenizada por el ventrílocuo euskaldun Elvi.
La entrada a estos actos es gratuita, pudiendo reservarse localidad con antelación. Esas reservas deben hacerse desde 48 horas antes del comienzo del espectáculo hasta 2 horas antes de su inicio en www.bilbaokultura.eus. Se podrán reservar un máximo de 2 localidades por persona y tendrán validez hasta 15 minutos antes del comienzo del espectáculo.
SEGUIR LEYENDO…

Gala de magia, mentalismo y artes afines. Domingo 26, 19:30 en Villava, Pamplona, Navarra

magia gala villava pamplona navarra mentalismo ventriloquia
David Blanco gala magia villava navarra
Magia Villava, Pamplona, Navarra.
Este domingo 26 de enero de 2020.
Gala de Magia de cabaret. Mentalismo con David Blanco, Ventriloquía con Sr, Pérez, magia visual y presentación con Iurgi

LUGAR: Teatro de la Casa de Cultura de Villava.
HORARIO: 19:30 h.
Importe: 5 € taquilla, 4 € internet

Magos: DAVID BLANCO, TONY "SEÑOR PÉREZ", IURGI. PÚBLICO A PARTIR DE 12 AÑOS.
David Blanco. Es un mentalista con un Premio Nacional de Magia. Su show de mentalismo es de los mejores que pueden verse en los escenarios de Europa.
Tony “Señor Pérez”. Nos trae su ventriloquia con sus locos muñecos, en un show que le mereció el premio a ventrílocuo del año en habla hispana, concedido en Argentina.
Iurgi. Presenta esta gala ofreciendo su magia visual y de comedia.
Público: a partir de 12 años.

David Blanco en Erandio Magikoa III, Erandio, Bizkaia.

La magia inundará Erandio este fin de semana de viernes a domingo.
Enlace al programa completo



David Blanco estará en la Gran gala de Escena en el Centro Cultural Josu Murueta. de Astrabudua. La gala Será el plato fuerte de estas jornadas y comenzará a las 20.00 horas.
La entrada para poder disfrutar de la Gran Gala, será de tres euros con un aforo limitado a 208 personas.
Esta espectacular gala de magia contará con la madrileña Amélie que cuenta en su palmarés con un Premio Nacional de Magia; Tor, conocido por sus apariciones televisivas; David Blanco, ilusionista que cuenta con un Premio Nacional de mentalismo; el mago profesional Balbi, y el especialista en magia de salón Imanol Ituiño que tiene premio nacional en esa especialidad.
SEGUIR LEYENDO…

LOS ENCUENTROS DE MAGIA DE OTXARKOAGA-TXURDINAGA LLEGAN A SU ECUADOR CON UNA GALA DE MUJERES MAGAS

magiaren-topaketa-2019-ayto-bilbao

LOS ENCUENTROS DE MAGIA DE OTXARKOAGA-TXURDINAGA LLEGAN MAÑANA A SU ECUADOR CON UNA GALA QUE, POR PRIMERA VEZ, REUNIRÁ SOLO A MUJERES REFERENTES EN EL MUNDO DE LA MAGIA

El Centro Municipal de Otxarkoaga acogerá la gran gala especial que contará con las actuaciones de Gisell (Peru), Niñas del Mago (Cataluña) y Huang Zhen (China), y estará presentada por la maga gipuzkoana Txispi. Será MAÑANA VIERNES 17 DE MAYO , a las 19.30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Los XV Encuentros de Magia de Otxarkoaga y Txurdinaga que organiza el Ayuntamiento de Bilbao llegan este fin de semana a su ecuador, y lo hacen con una gala que, por primera vez, reunirá únicamente a magas de referencia internacional, un hito importante, ya que se trata de un sector artístico muy masculinizado.
Bajo el título “Emakume Magikoak” el evento pondrá el foco en mujeres referentes del mundo del ilusionismo. Así, llegadas desde China, Peru y Cataluña, se subirán al escenario Huang Zhen, Gisell y el dúo Niñas del Mago, que suman hasta 12 galardones nacionales e internacionales al más alto nivel.
huang-zhen-magia-bilbao-emakume.magikoak
La Gran Gala de Estrellas tendrá lugar mañana viernes, a las 19:30 horas, en el Centro Municipal de Otxarkoaga, con entrada libre hasta completar aforo. Ejercerá como maestra de ceremonias la maga gipuzkoana Txispi, y se subirán al escenario: Gisell acumula muchos premios Internacionales, además de ser finalista del programa “Pura Magia”; Niñas del Mago es el único dúo del Estado con un particular estilo fresco y desenfadado. Por su parte, Huang Zhen atesora con su elegante magia oriental el Primer Premio de “Los nuevos talentos en la magia” (Shanghai), la Medalla de Oro en Pekín, el Primer Premio de Manipulación en España, Premio “Mystery Award U.S.A”, “Mandrake d´or” en París y Primer Premio en “Cannes Magic Festival”. SEGUIR LEYENDO…

Magia Bilbao-Magiaren Topaketa XV. Gala "Emakume Magikoak"

EMAKUME MAGIKOAK

Dentro de los XV encuentros de magia/Magiaren topaketa 2019 organizados por el área de cultura del ayuntamiento de Bilbao tenemos:

GALA ESPECIAL: “EMAKUME MAGIKOAK”
ARTISTAS: Gisell (Perú), Niñas del Mago (Cataluña), Huang Zhen (China) PRESENTA: Txispi (Gipuzkoa) IDIOMA: Euskera y Castellano FECHA: 17 Mayo HORARIO: 19:30 LUGAR: Centro Municipal Otxarkoaga

Este año, la gala se escribe en femenino. ¿A qué no sabíais que había mujeres que llevan años pisando escenarios con su magia? En esta gala presentaremos a mujeres ilusionistas referentes en esta especialidad. Todas ellas suman una docena de premios nacionales e internacionales que conseguirán emocionar, arrancarnos el aplauso y nos levantarán de nuestro asiento.

Gisell (Perú): esta maravillosa y apasionada maga acumula muchos premios internacionales, además de ser finalista del programa “Pura Magia”. Actualmente es el Primer Premio Nacional de Magia en España. Su performance ̈Sueños de Magia ̈, donde fusiona magia, teatro y mimo, te maravillará.

Niñas del Mago (Cataluña): único dúo de magas en el Estado que, con un estilo fresco y desenfadado, rompen el tópico para hacernos sentir la ilusión de siempre. Con su magia, han viajado a lo largo y ancho de la península y, puntualmente, a Italia y Argentina, obteniendo varios premios, dos de ellos otorgados por el público.

Huang Zhen (China): la magia de lo oriental y la elegancia premiada mundialmente. Primer Premio de “Los nuevos talentos en la magia” (Shanghai), Medalla de Oro en Pekín, Primer Premio de Manipulación en España, Premio “Mystery Award U.S.A”, “Mandrake d ́or” en París y Primer Premio en “Cannes Magic Festival”.

Txispi magoa (Euskadi): las palabras no son lo más importante para ella. La música, el color y la magia en cambio sí. Txispi es la actual presidenta de la asocición de aficionados a la magia Xixka de Donosti.

Magia Bilbao. Gala de Magia Internacional "Gala de estrellas de Euskadi y del Mundo/Euskadiko eta mundoko izarren gala"

magia gala magikoa estrellas euskadi
Dentro de los XIV Encuentros de Magia/ Magiaren Topaketa 2018 organizados por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao el Viernes 11 de mayo a las 19:30 en la sala-teatro del centro municipal de Otxarkoaga (Casals Pau Hiribidea, 11, 48004 Bilbo, Bizkaia),
Gala de Magia Internacional "Gala de estrellas de Euskadi y del Mundo/Euskadiko eta mundoko izarren gala"

Una excelente explosión de magia y diversión para todos los públicos en la que se verán espectáculos de magia de alta naturaleza visual con artistas tanto de Euskaldunes, nacional e internacionales:
Centro Municipal de Otxarkoaga. Viernes 11 de mayo a las 19:30 "Gran Gala de Estrellas de Euskadi y del Mundo" Imanol Ituiño (Euskadi), Alfonso Ríos (Reino Unido), Mago Jaque (Madrid), Sebastien Dethise (Bélgica).

Comienzan los Encuentros de Magia en Bilbao. A Otxarkoaga y Txurdinaga llega de nuevo "Magiaren Topaketa" 2018


magiaren-topaketak-bilbao-bizkaia-2018-deia-1
magos-bilbao-comienzo-encuentros-magia
Los Encuentros de Magia de Otxarkoaga Txurdinaga arrancan hoy con “El baúl de mago”

Txurdinaga será testigo, el 27 de mayo, de una de las actuaciones más espectaculares, con Amadeo Edama, Campeón del Estado de Grandes ilusiones.

BILBAO. Otxarkoaga y Txurdinaga se convertirán desde hoy en el distrito del ilusionismo, gracias a los XIV Encuentros de Magia que organiza el Ayuntamiento de Bilbao. El programa reunirá a una veintena de magas y magos, tanto de Euskadi como de otras Comunidades Autónomas y de fuera del Estado, que ofrecerán un amplio abanico de espectáculos para todos los públicos hasta final de mes, en calles y plazas, y en el Centro Municipal de Otxarkoaga.

El programa incluye varios espectáculos que serán estreno en Euskadi, así como una charla-conferencia sobre la Edad de Oro de la Magia y como novedad, por primera vez el telón se levantará esta tarde en la Plaza de Arriaga, con un espectáculo que tiene lugar dentro de una roulotte. Precisamente en este pequeño espacio móvil, que abrirá a las 17:30 horas esta edición de los Encuentros de Magia, se ha presentado esta mañana toda la programación, con el subdirector de Programación Cultural del Ayuntamiento de Bilbao, Justo Ezenarro.

La caravana “El baúl de mago”, que ofrecerá su espectáculo por primera vez en Euskadi, estará hoy en la Plaza de Arriaga y mañana jueves se trasladará a la plaza Kepa Enbeita “Urretxindorra” de Otxarkoaga. El espectáculo del artista gallego tiene una duración de unos 20 minutos, y el aforo reducido de la roulotte (unas 20 personas), por lo que habrá pases entre las 17:30 y las 20:00 horas. Se trata de una aventura mágica que se desarrolla a bordo del baúl del mago, una caravana convertida en un auténtico teatro itinerante donde la magia se ve, se siente y se vive muy de cerca. SEGUIR LEYENDO…

Gala de Magia en Villaba, Pamplona, Navarra

gala-magos-casa-ciltura-villava-atarrabiako -kultur-etxea
magia-pamplona-navarra-senor-perezGALA DE MAGIA
ESPECTÁCULO A PARTIR DE 14 AÑOS
Teatro de La casa de Cultura de Villava, Pamplona, Navarra.

ORGANIZA Y PRESENTA: Mago Iurgi. La aragonesa ELENA, la mejor hipnotizadora del panorama actual, ofrecerá su espectáculo de hipnosis teatral "Hipnosis total". MAGO TAYLOR, el mago de la EITB, nos traerá momentos de magia y humor adulto, un espectáculo para la vista y para el oído. El SEÑOR PÉREZ, de Vitoria, nos ofrecerá el número de magia poético-visual con el que conquistó al jurado del último Festival Internacional de Magia de Granada.
Fecha: 21 de ene de 2018 a las 20:00 
Precios: 5,00 €
SEGUIR LEYENDO…

Señor Pérez en el Festival Internacional de Mágia. Las Noches Mágicas del Real sitio, La Granja de San Ildefonso , Segovia

magia-segovia-granjamagia-real-sitio
Señor Pérez con su número Poesía de Jabón será uno de los espectáculos elegidos en una nueva edición de este festival de Magia universal para todos.
IX Festival Internacional de Magia (incluido dentro del Festival Internacional Noches Mágicas de La Granja 2017)
El Festival Internacional de Magia convertirá las calles del Real Sitio en referente del espectáculo del ilusionismo una vez más. Magia universal para todos los públicos, un festival que llenará de color los rincones del municipio con más de 50 actuaciones.

El Real Sitio de San Ildefonso es, sin duda, un marco idóneo para la realización de un Festival Internacional de estas mágicas características. La quietud de sus calles, la majestuosidad del Palacio y los Jardines, su armonía arquitectónica, enmarcado en un magnífico casco histórico barroco, y con los Montes de Valsaín de fondo, hacen que sea un lugar muy atractivo para la celebración de eventos culturales de primer orden, susceptibles de ser un referente turístico a nivel regional, nacional e internacional.
Este Festival Internacional ha convertido al Real Sitio en referente del espectáculo del ilusionismo. La magia que se pone de manifiesto durante el Festival, es una magia universal, para todos los públicos y solidaria puesto que el desarrollo del mismo tendrá lugar no sólo en las calles del municipio, sino también en sedes sociales, acercando este espectáculo a todos los públicos, incluyendo aquellos que por circunstancias no puedan disfrutarlo al aire libre.
El noveno Festival Internacional de Magia del Real Sitio de San Ildefonso ofrecerá más de cincuenta espectáculos realizados por magos e ilusionistas, por las calles y rincones del municipio segoviano.
Sin duda, uno de los acontecimientos más especiales de este Festival será la Gran Gala de Magia, que este año contará con la presencia de Jorge Blass, uno de los mejores ilusionistas del mundo. Y actuará en un nuevo enclave que se estrenará en la presente edición de Noches Mágicas de La Granja: el jardín de la Real Fábrica de Cristales. Un majestuoso espacio idóneo para transportar al público a un mundo mágico creado por este gran artista. Será el sábado día 22, a las 23:00h. Uno de los logros más importantes de Jorge Blass ha sido vender los derechos de una ilusión al famoso mago mundial David Copperfield.
Senor Perez poesia de jabon
Programa completo SEGUIR LEYENDO…

MAGIA BILBAO. GALA DE ESTRELLAS DE EUSKADI Y DEL MUNDO.

CARTEL GALA ESTRELLAS PEQ
Dentro de los XIII Encuentros de Magia/ Magiaren Topaketa organizados por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao este viernes 19 de mayo a las 19:30
GALA DE ESTRELLAS DE EUSKADI Y DEL MUNDO
Un espectáculo de magia que en esta ocasión será presentado por el mago Asier Kidam.
Los magos actuantes serán José Fugy (Granada), Señor Pérez (Vitoria), Tor Magoa (Bilbao) y la jóven promesa alavesa D’albeniz (Vitoria).
Una espectacular y amena gala en la que además de magia tendremos momentos de humor y de suspense y preciosos momentos poéticos y visuales.

Será a las 19:30 en el Centro Municipal de Oxarkoaga situado en la calle Pau Casals N 19 en el distrito 3 de Bilbao.
Para todos los públicos a partir de 6 años, entrada libre.
Espectáculo bilingue en Euskara y Castellano.

Magia y Magos por Navidad en Logroño, la Rioja

Magia Logroño-La Rioja
ESPECTACULOS MAGIA

XXIV Gala Mágica de Navidad del Círculo Ilusionista Riojano


magos la riojaSeñor Pérez, más que un mago en Logroño

Mago Marcos presentará el espectáculo, en el que participan El Señor Pérez, David Blanco y Mag Malastruc

El Círculo Ilusionista Riojano organiza la 24ª edición de su Gala Mágica de Navidad. Este año sorprenderán al público con un espectáculo dedicado de forma exclusiva a la familia.  Mago Marcos presentará el espectáculo, que contará con una selección de los mejores números y artistas del panorama nacional: El Señor Pérez, un artista de variedades, dueño de un circo de pulgas. Premio Nacional de Magia Infantil en Valencia 2008, Ventrílocuo del Año Internacional en 2014 y mejor número visual en Granada 2016 con pompas de jabón. David Blanco, miembro del más prestigioso club Magic Circle de Londres. Ha ganado premios como la beca AIA Heraclio Fournier, el Primer Premio Nacoinal de Mentalismo y el Primer Premio en Close-Up Magic en Ilford Magical Society. Y Mag Malastruc. Su espectáculo está lleno de humor y participación del público. Su especialidad es la magia infantil y familiar.

Bilbao se inunda de magia con los XII encuentros de ilusionismo "Magiaren Topaketa"

logo-contrib

Los XII Encuentros de Magia de Otxarkoaga y Txurdinaga (Bilbao) ofrecerán desde este jueves magia, talleres y charlas.
El programa incluye la "Gran Gala de Estrellas de Euskadi y del Mundo" o un reto de escapismo extremo.

La XII edición de los Encuentros de Magia ofrecerán del 5 al 29 de mayo en los barrios bilbaínos de Otxarkoaga y Txurdinaga los espectáculos de una veintena de magos, prestidigitadores y escapistas, así como talleres y conferencias. El programa incluye la "Gran Gala de Estrellas de Euskadi y del Mundo" o un reto de escapismo extremo.
XII-Encuentros-magia-Otxarkoaga-Txurdinaga-Bilbao
El evento ha sido presentado por la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao, Nekane Alonso, y por el mago Asier Kidam, que ofrecerá un espectáculo en euskera e inglés, titulado "Mr. White esan Alakazam".

La edil ha indicado que la duodécima edición de estos encuentros comenzará esta semana -el día 5- con una charla sobre la Historia de la Magia en el centro municipal de Otxarkoaga y proseguirá a partir del 10 de mayo con la participación de una veintena de magos, "algunos locales y otros de fuera de aquí".

Ha afirmado igualmente que, como en años anteriores, el Consistorio bilbaíno, organizador del evento junto a la Asociación de Comerciantes del barrio de Txurdinaga, ha intentado que exista un equilibrio entre espectáculos de exterior, "que buscan el contacto directo con el público" y las galas de interior, que "por su complejidad, por su espectacularidad, requieren de más recursos técnicos".

"PROTAGONISMO DEL EUSKERA"

Por su parte, Asier Kidam ha afirmado que el "protagonismo del euskera en los Encuentros es grande y que es de agradecer", al tiempo que ha asegurado que el nivel medio de la magia en Euskadi es "alto".

Respecto a su espectáculo, ha explicado que el montaje incluye a dos magos: él mismo y otro que representa el personaje de un extranjero que habla en inglés, mientras Kidam responde en euskera, pese a lo cual ambos se entienden. En ese sentido, ha indicado que el show es "muy visual" y que se podrá "seguir de maravilla". Como colofón a la rueda de prensa, el mago Kidam ha realizado un truco con cartas, en el que han participado todos los asistentes.
SEGUIR LEYENDO…

El Señor Pérez en el "World Circus Day"-Vive La Magia, Pamplona-Navarra

magos-magia-circo-navarra-pamplona


El Señor Pérez asombrará con sus pompas de jabón que tejen y destejen formas hipnóticas, sin que sepamos si es un arquitecto del aire o un domador del jabón. También nos traerá sus voces imposibles como premio mundial “ventrílocuo del año” de habla hispana 2014.


magos-magia-navarra-dia-internacional-circo
DÍA INTERNACIONAL DEL CIRCO. "Vive la magia". 16 de abril a las 17:30 h. y a las 19:45 h.
Vive la magia forma parte oficial de la celebración del 7º Día Mundial del Circo que promueve la Fédération Mondiale du Cirque. Este año bajo el lema “Colaboración y cooperación para el futuro del circo” ¿Y qué es el arte circense? Cualquier disciplina que busca en el espectador el asombro y el más difícil todavía tanto en lo físico –el acróbata- como mental –el mago- para divertirle y emocionarle, cualquiera que sea su edad y condición.

El mago Iurgi de Pamplona, organizador del evento no cuenta:

En nuestro espectáculo hemos reunido varias de las expresiones relacionadas con la magia, el ilusionismo y artes afines.
SEGUIR LEYENDO…

Gran Gala de Magia en Villaba, Navarra. Magia espectacular, humor y mentalismo

logopamplonaactual73nueva-web
Gala magia Villava  Magos NavarraPamplona,

Villava, a 4 kilómetros de Pamplona, acogerá una Gran Gala de Magia el próximo domingo 17 de enero

Los magos David Blanco, Antonio Andévalo y Iurgi Sarasa serán los protagonistas de la Gran Gala de magia que tendrá lugar el domingo 17 de enero en el teatro de la casa de Cultura de Villava.

Se presentará por primera vez en Navarra “A través del acero”, el número con el que finaliza David Copperfield su espectáculo de Las Vegas. La entrada cuesta 6 € en taquilla y 5 € en venta anticipada en internet SEGUIR LEYENDO…

Magos en Burgos. Cocktail Mágico.

cabecera_imagen
Magia y Navidad.
El pasado día 29 de diciembre dentro de la programación de magia organizada por Cultural Cordón Caja de Burgos se realizó un novedoso espectáculo de magia, Cocktail Mágico. Una original forma de amenizar una tarde con deliciosos bocados y espectaculares magos dejando a los espectadores con la boca abierta.
El evento ocurrió en el Palacio de los Condestables de Castilla.
el precioso patio de la casa del Cordón - Burgos.
Los magos fueron Mariano Calvo, Rubén Zamora, David Blanco y la maga Caléndola, que realizó el efecto luminoso “meteors” de Juan Mayoral.

cocktail-mágico-magos-Burgos
SEGUIR LEYENDO…

Gala de magia en Bilbao: GALA MAGIKOA

Gala de magia: Gala magikoa-Bilbao-Barcelona
BILBAO ACOGERÁ UNA GRAN GALA DE MAGIA EN AZKUNA ZENTROA EN EL MARCO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN CULTURAL ENTRE LOS AYUNTAMIENTOS DE BILBAO Y BARCELONA
La gala contará con tres grandes ilusionistas barceloneses, Brando & Silvana y Serjo magicien. Y será presentada y dirigida por los magos-ilusionistas Bilbaínos David Blanco e Imanol Ituiño.

Se celebrará en Azkuna Zentroa, Plaza Arriquibar, 4, 48008 Bilbao, Bizkaia, el 6 de noviembre, a partir de las 19:30 horas (Entrada: 6 euros).
SEGUIR LEYENDO…

GALA MAGOS PREMIADOS DE EUSKADI. BILBAO.

La Gran Gala de Estrellas de Euskadi y del Mundo desplegó en Otxarkoaga los trucos de cinco magos premiados por sus actuaciones. mago Juan Mayoral gala estrellas euskadi
Tuvo lugar ayer en el Centro Municipal de Otxarkoaga, dentro de los X Encuentros de Magia, Magiaren Topaketa organizados por el Area de Cultura y Educación del ayuntamiento De Bilbao
El espectáculo fue muy completo. Es la primera vez en estos encuentros que se hace una gala multidisciplinar con varios magos premiados. Además todos los actuantes eran de Euskadi ya sea por residencia o por origen.
Las actuaciones fueron presentadas por Alfonso Sueskun (Premio nacional de Magia en invención y perfeccionamiento en Valencia, premio Nacional de Magia General en Valladolid y premio Internacional de magia General en Portugal), que además realizó uno de los efectos de magia que le dio uno de sus premios. mago David Blanco Gala Estrellas euskadi
El ilusionista y mentalista David Blanco (Premio nacional de mentalismo y premio Close-Up magic en el Reino unido) Realizó el número de magia con el que ganó el premio de mentalismo en la ciudad de Barcelona. El acto de este mago profesional consistió en una adivinación de la combinación ganadora de un sorteo de primitiva realizado en directo y con la extracción de bolas llevada a cabo por una persona elegida al azar de entre el público. SEGUIR LEYENDO…

"Gasteiz Varietés" llega a Bilbao.


El pasado 2 de enero, viernes, se celebró en el Teatro Campos Elíseos de Bilbao la gala de magia, humor, mentalismo, teatro y circo Gasteiz Varietés llega a Bilbao. Este espectáculo se ha representado recientemente en Vitoria-Gasteiz con llenos absolutos. Ahora en Bilbao ha sido una gran oportunidad para el disfrute en familia durante las fiestas de Navidad. SEGUIR LEYENDO…