BLOG NOTICIAS DE MAGIA Eszena kalera | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Eszena kalera

Los Toronbole en Eszena kalera-Bilbao, el mayor circuito de Euskadi de artes de calle.

eszena-kalera-bilbao-artes-de-calle
Tras el éxito de “La Famiglia Toronbole” el pasado domingo en las fiestas del barrio de Zurbarán en Bilbao, este sábado nueva oportunidad de ver este divertido espectáculo de teatro de calle repleto de magia, humor y marionetas en la villa de Bilbao. Será en el parque de La Floresta en el Barrio de San Adrián el sábado 23 a las 18:00 y dentro de las propuestas teatrales de calidad seleccionadas para el programa 'Eszena Kalera' desde el el Ayuntamiento de Bilbao.

El Ayuntamiento de Bilbao inauguró el pasado 1 de mayo el programa 'Eszena Kalera', que cuenta con 58 representaciones durante los meses de mayo, junio, julio y septiembre, y que llevará a todos los Distritos de la Villa el mayor circuito de Euskadi de artes de calle, en el que tomarán parte un total de 24 compañías vascas.
Los Toronbole fratelli, Tonino y Damiano una vez terminado el espectáculo en el barrio de San Adrián se prepararán para disfrutar de la magia de las hogueras de San Juan y entrar así con buen pie en el solsticio de verano.

SEGUIR LEYENDO…

'Eszena Kalera' tendrá espectáculos de magia dentro de los 58 actos en todos los distritos de Bilbao.

eszena-kalera-magia-antzerki-bilbao-bizkaia-2018-deia
'Eszena Kalera' contará con 58 actos en todos los distritos de Bilbao
eszena-kalera-kale-antzerkia-bilbao-teatro de calle
El Ayuntamiento de Bilbao inaugurará el próximo 1 de mayo el programa 'Eszena Kalera', que contará con 58 representaciones durante los meses de mayo, junio, julio y septiembre, y que llevará a todos los Distritos de la Villa el mayor circuito de Euskadi de artes de calle, en el que tomarán parte un total de 24 compañías vascas.

BILBAO. En un comunicado, el Consistorio bilbaíno ha afirmado que la programación cuenta con representaciones para todos los públicos, -en euskara, castellano y sin texto-, e incluyen circo contemporáneo, clown, acciones participativas, magia o teatro de calle.  SEGUIR LEYENDO…