el Gran Braulio

La magia del Señor Pérez en el Festival Internacional de magia de Torrelavega,Cantabria

festimagia-magos-cantabria-gala-magia
El Festival Internacional de magia de Torrelavega “FESTIMAGIA” cumple 11 años.
11 años de ilusión, 11 años de emociones, 11 años de encuentro familiar, 11 años de magia. Situando esta gala como un referente en la navidad Torrelaveguense. Y colocando esta gala internacional como una de las mejores del panorama nacional en cuando a lo que ilusionismo se refiere.
En todos estos años han pasado por el Teatro Concha Espina una selección de algunos de los mejores magos del mundo, llenando año tras año el teatro y apreciando este espectáculo por la gran calidad que envuelve.
En esta nueva edición contamos con la siguiente selección de Grandes artistas:
Raúl Alegría: Maestro de ceremonias. Será el encargado de la magia participativa con ilusiones de gran impacto. Más de 18 países han disfrutado de su magia en este último año. Recibiendo el Merlin Award, Oscar de la magia 2018.
Sr. Pérez: Poesía en forma de pompas de jabón. Un científico que junto a su máquina produce formas e historias con sus mágicas burbujas. Premio nacional de España y Francia.

Adrián Conde
:  Desde Argentina nos llega este multipremiado número de magia cómica. SEGUIR LEYENDO…

Magia Gijón, Festival infantil de magia, Piccola Laboral

Magia Gijón, Magia Asturias.
logo-laboral
PICCOLA LABORAL. FESTIVAL INFANTIL DE MAGIA
Tras el gran éxito de las ediciones anteriores, vuelve Piccola Laboral. Acércate a Laboral Ciudad de la Cultura y disfruta de una jornada llena de magia. Los niños podrán jugar a ser aprendices de mago en los diferentes talleres mientras los adultos se acercan a la magia en el Café de la Laboral, terminando la tarde con la Gran gala de magia infantil en el Teatro, donde El gran Braulio, Raúl Alegría, Señor Pérez y Xuan nos harán pasar una tarde inolvidable.
mago-gijon-adrian-conde
El gran Braulio
Como no podía ser de otra manera, El gran Braulio será el anfitrión y maestro de ceremonias de esta gala de magia familiar. Braulio es el mejor mago del mundo. O por lo menos eso cree él. Ven a ver cómo la lía esta vez. Galardonado con el Premio Nacional de Magia Cómica en 2016 y el Premio Latinoamericano de Magia Cómica en 2017.
mago-vitoria-senor-perez
Señor Pérez
Este polifacético artista nos acercará a dos disciplinas realmente mágicas a través de un número lleno de poesía y sensibilidad, en el que los espectadores se sorprenderán ante las posibilidades de una "simple" pompa de jabón. En la actuación de ventriloquia dará vida a una personita tan especial como encantadora. Su número de pompas de jabón ha sido galardonado con una mención especial en el congreso mágico nacional de Granada en el 2016. SEGUIR LEYENDO…