BLOG NOTICIAS DE MAGIA Charla-conferencia | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Charla-conferencia

Charla de historia de la magia en Bilbao. Magiaren Topaketa.

exposicion-magia-david-blanco
Magia Bilbao.
Dentro de los XV Encuentros de Magia/Magiaren Topaketa 2019 y como complemento a la exposición de magia y magos “Magia, ilusiones y otros fingimientos” que está en la sala de exposiciones del centro municipal de Otxarkoaga desde el 7 al 30 de mayo, este miércoles 22 a las 19:00h. el mago y apasionado de la magia David Blanco impartirá una charla-visita guiada en la misma sala de exposiciones donde el público se enterará de la gran importancia que ha tenido la magia a lo largo de la historia.
Fueron magos los que inventaron los primeros tele porteros automáticos, los que crearon los efectos especiales del cine, evitaron guerras… y han estado presentes en otros muchos momentos relevantes de la historia.
También se podrán ver algunas ilusiones ópticas que ayudan a entender los mecanismos de percepción de nuestro cerebro que son muy importantes en el desarrollo de las ilusiones que teatrales que desarrollan los magos en sus espectáculos.
Una apasionante charla cultural sobre el arte del ilusionismo, con entrada gratuita, este miércoles 22 de mayo a las 19:00h en el centro municipal de Otxarkoaga.

EL PAPEL DE LA MAGIA EN LA HISTORIA. Charla-espectáculo de david Blanco


charla-conferencia-espectaculo-historia-magia-david-blanco-mago
Dentro de los XIII Encuentros de Magia/ Magiaren Topaketa organizados por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao, descubre este miércoles algunos momentos de la historia que fueron cruciales para el transcurso de la historia.
Descubre que tiene que ver el baño público de pago con monedas con la magia o que mago fue el posible inventor del portero automático. Descubre quién y como algunos magos evitaron o ganaron guerras. Descubre que mago fue el primer hacker de la historia y descubre que personas famosas que conoces no tenías ni idea de que fuesen magos.
Esto y mucho más en esta amena charla-conferencia-espectáculo en el que el mago-ilusionista David Blanco además realizará algunos trucos de magia para amenizarla e ilustrarla.
Será a las 19:30 en el centro municipal de Otxarkoaga, a pie de metro.
Entrada libre