BLOG NOTICIAS DE MAGIA Cenas de empresa | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Cenas de empresa

El mago David Blanco en la IX Asamblea Nacional HHT, Bilbao, Bizkaia

mago.bilbao-IX-asamblea-nacional-hht El pasado fin de semana, del 3 al 5 de noviembre se realizó la IX Asamblea Nacional HHT en esta ocasión en Bilbao, Bizkaia.
La Asociación HHT España puso a disposición de todos los asistentes  a la IX Asamblea HHT Bilbao 2017, un programa de actividades y distintas ponencias que se llevaron a cabo en el céntrico Hotel Silken Indautxu de esta maravillosa ciudad.

La noche del día 4 tuvo lugar la cena de confraternización que fue amenizada con la actuación del mago David Blanco el cual no sólo realizó sus divertidos y sorprendentes números de magia sino que hizo de maestro de ceremonias ayudando a llevar a cabo la entrega de premios y regalos.
Un espectáculo de magia de la mano de un mago especializado es un complemento ideal para cualquier evento privado o corporativo. sin lugar a dudas fue una manera estupenda de poner magia a la Asamblea Nacional HHT. SEGUIR LEYENDO…

Eventos con magia, Sevilla. Aniversario de la empresa ULMA.

Celebrada la comida del 50 Aniversario de ULMA en la Zona Sur

magia-empresa-sevilla
Dentro de las celebraciones que se están llevando a cabo por motivo del 50 Aniversario de esta consolidada empresa, el Grupo ULMA, está celebrando diferentes comidas, cenas, reuniones y eventos a lo largo y ancho de la geografía Española para festejar dicho acontecimiento tan importante y lleno de emociones para una empresa con tan larga y exitosa trayectoria.
Ulma comenzó a finales de los años 50 con la férrea voluntad de varios jóvenes emprendedores que la pusieron en marcha, con un gran esfuerzo y sacrificio personal.
En dichas celebraciones se ha querido poner un toque de magia a la empresa y para ello se ha contratado a la empresa Dramagia para contar con la amenizacion de los magos especializados en empresa Alfonso Rios y David Blanco, dos magos corporativos internacionales con garantía de éxito.
SEGUIR LEYENDO…