BLOG NOTICIAS DE MAGIA Carro magico | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Carro magico

Señor Pérez en el Festival Internacional de Mágia. Las Noches Mágicas del Real sitio, La Granja de San Ildefonso , Segovia

magia-segovia-granjamagia-real-sitio
Señor Pérez con su número Poesía de Jabón será uno de los espectáculos elegidos en una nueva edición de este festival de Magia universal para todos.
IX Festival Internacional de Magia (incluido dentro del Festival Internacional Noches Mágicas de La Granja 2017)
El Festival Internacional de Magia convertirá las calles del Real Sitio en referente del espectáculo del ilusionismo una vez más. Magia universal para todos los públicos, un festival que llenará de color los rincones del municipio con más de 50 actuaciones.

El Real Sitio de San Ildefonso es, sin duda, un marco idóneo para la realización de un Festival Internacional de estas mágicas características. La quietud de sus calles, la majestuosidad del Palacio y los Jardines, su armonía arquitectónica, enmarcado en un magnífico casco histórico barroco, y con los Montes de Valsaín de fondo, hacen que sea un lugar muy atractivo para la celebración de eventos culturales de primer orden, susceptibles de ser un referente turístico a nivel regional, nacional e internacional.
Este Festival Internacional ha convertido al Real Sitio en referente del espectáculo del ilusionismo. La magia que se pone de manifiesto durante el Festival, es una magia universal, para todos los públicos y solidaria puesto que el desarrollo del mismo tendrá lugar no sólo en las calles del municipio, sino también en sedes sociales, acercando este espectáculo a todos los públicos, incluyendo aquellos que por circunstancias no puedan disfrutarlo al aire libre.
El noveno Festival Internacional de Magia del Real Sitio de San Ildefonso ofrecerá más de cincuenta espectáculos realizados por magos e ilusionistas, por las calles y rincones del municipio segoviano.
Sin duda, uno de los acontecimientos más especiales de este Festival será la Gran Gala de Magia, que este año contará con la presencia de Jorge Blass, uno de los mejores ilusionistas del mundo. Y actuará en un nuevo enclave que se estrenará en la presente edición de Noches Mágicas de La Granja: el jardín de la Real Fábrica de Cristales. Un majestuoso espacio idóneo para transportar al público a un mundo mágico creado por este gran artista. Será el sábado día 22, a las 23:00h. Uno de los logros más importantes de Jorge Blass ha sido vender los derechos de una ilusión al famoso mago mundial David Copperfield.
Senor Perez poesia de jabon
Programa completo SEGUIR LEYENDO…