BLOG NOTICIAS DE MAGIA Carlos adriano | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Carlos adriano

Fabricando Ilusiones-Gala de Magia en el teatro Campos Elíseos de Bibao


Magia en Bilbao.
Gala internacional de magia en el teatro Campos Elíseos

Sala Teatro. Duración: 100 min.

Distintos estilos de magia, con un elemento común: la calidad de sus participantes

Este 18 de marzo en el Teatro Campos Elíseos se celebrará una gala internacional de magia llamada Fabricando Ilusiones.
Contiene distintos tipos de magia con el elemento en común de la calidad de sus participantes. Es a partir de 6 años y el espectáculo dura 1 hora y 40 minutos.
Será presentada por el mago Valen y contará con las actuaciones de Miguel Muñoz, Mag Marín, Carlos Adriano y Señor. Pérez. Todos ellos con números con premios nacionales e internacionales en festivales de magia. Manipulación, magia cómica, participación, grandes ilusiones… ¡no os lo podéis perder!

Las entradas son desde 16, 50€ en adelante, variando con descuentos de familia numerosa, tercera edad o grupos. Promoción especial y descuentos no acumulables entre sí. SEGUIR LEYENDO…

Gala internacional de magia en Bilbao con el último Gran Premio Mundial de magia.

magia-bilbao-fabricando-ilusiones-gala-teatro-campos
Magia Bilbao.
Los magos El Señor Pérez, Carlos Adriano, Mag Marín y Valentín Moro
estarán en la gala internacional de magia "Fabricando Ilusiones" con el actual Gran Premio mundial 2018, Miguel Muñoz. Un auténtica combinación de estrellas de la magia seleccionadas por Fábrica de magos para una gala única.
Fabricando ilusiones es una gala internacional de magia del máximo nivel. Manipulación, magia cómica, participación, grandes ilusiones…
Una hora y media desbordante de ilusión y sorpresa, para un público familiar donde los pequeños se lo pasaran en grande y los grandes volverán a ser niños.
El teatro Campos Elíseos de Bilbao será el escenario para esta espectáculo de magia para todos los públicos a partir de 6 años. Será el próximo 18 de marzo, víspera del día del padre.
Los artistas:
El Señor Pérez: Artista multidisciplinar que nos mostrará su delicado número de manipulación de pompas “Poesía de Jabón” con el que ha ganado el premio al número más visual en el congreso mágico nacional celebrado en Granada y el primer premio en la modalidad de artes afines en el último congreso nacional de magia de Francia celebrado en Arcachón.
Carlos Adriano: Excéntrico, original, sorprendente, este singular personaje propone una ingeniosa y equilibrada combinación de magia y comedia, que ha sido galardonada en Argentina, España e Italia.
Mag Marín: un mago completo de primera línea demandado en las galas más importantes del país. Ganador del Premio Nacional de Magia España (2014) y Premio Nacional de Magia Francia (2015), así como el gran Galardón Magicus (2012)
Valentín Moro: Presentará es espectácular gala de magia el veterano Mago Valen, Premio nacional de magia en la modalidad de mentalismo en dos ocasiones, director de la primera y única academia de magia del Pais Vasco “Fabrica de magos” y organizador habitual de galas eventos de magia por todo el estado.

No pierdas la oportunidad de ver esta gala internacional de magia.
Entradas ya a a la venta en la taquilla del Teatro Campos Elíseos de Bilbao y también On-line Aquí.

Magos en burgos en el Iglú Mágico, programa completo 2018.

iglu-magico-burgos-programa-2018
PROGRAMA
Sábado 22 de diciembre
12 h. Cliff, The Magician: Christmas Is Magic
13 h. David Blanco : Secretos de un viajero mágico
18 h. Trabuk: El mercader de ilusiones
19 h. Cliff, The Magician: Christmas Is Magic
20 h. Trabuk: El mercader de ilusiones
21 h. Woody Aragón: Woodyland
Domingo 23 de diciembre
12 h. David Blanco: Secretos de un viajero mágico
13 h. Cliff, The Magician: Christmas Is Magic
18 h. David Blanco: Secretos de un viajero mágico
19 h. Woody Aragón: Woodyland
20 h. Trabuk: El mercader de ilusiones
21 h. Woody Aragón: Woodyland
Lunes 24 de diciembre
12 h. Trabuk: El mercader de ilusiones
13 h. David Blanco: Secretos de un viajero mágico
18 h. Cliff, The Magician: Christmas Is Magic
19 h. Woody Aragón: Woodyland
Martes 25 de diciembre SEGUIR LEYENDO…

"Secretos de un viajero Mágico" de David Blanco en el Iglú Mágico de Burgos.

secretos-de-un-viajero-magico-mago-burgos
El espectáculo “Secretos de un Viajero Mágico” representado por el mago David Blanco estará este año bajo la carpa mágica denominada iglú mágico los días 22, 23 y 24 de diciembre.
mago-burgos-conecta

Magos en Burgos.


El Iglú Mágico abre sus puertas el sábado, 22 de diciembre, en la plaza de la Libertad

La actuación del mago inglés Cliff The Magician, una de sus principales novedades

El espectáculo de magia cómica de Cliff The Magician, con una de sus sesiones íntegramente en inglés, y los pases especiales, que comienzan a partir de las 21:00 horas y que están destinados a un público mayor de 15 años, son las dos novedades más importes del Iglú Mágico, que se instalará del sábado 22 al 29 de diciembre en la plaza de la Libertad y se enmarca dentro el ciclo que la Fundación Caja de Burgos dedica a la magia durante la Navidad.
Las actuaciones de Iglú Mágico se desarrollarán en una carpa-domo de doce metros de diámetro, idónea para la representación escénica, que acogerá durante ocho días espectáculos para todos los públicos, que abarcan diferentes disciplinas de la magia. Por ella pasarán una docena de artistas que mostrarán al público los mejores números mágicos, en varios pases de 20 minutos cada hora.

Entradas SEGUIR LEYENDO…

MÁS DE 500 PERSONAS ASISTIERON AL VII FESTIVAL DE MAGIA DE AMES, GALICIA

magia en ames, coruña, santiago, Galicia
Una de las actividades más llamativas que se desarrollaron dentro de este festival fueron las sesiones de magia de La carpa Del Misterio de la compañía Dramagia, que estuvo instalada en la plaza de Manuel Murguía, en el Milladoiro, y en la plaza de Manuel Murguía, en Bertamiráns. Estos espectáculos, que se desarrollaron en horario de mañana, de 12:00 h a 14:00 horas, y de tarde, de 16:30 h a 18:00 horas, estuvieron dirigidos a todos los públicos (niños/as y adultos).
mago-galicia-David Blanco
Las localidades del Milladoiro y Bertamiráns acogieron durante este fin de semana pasada un festival de magia al que asistieron más de 500 personas. Esta actividad organizada por la concejalía de Cultura acercó a la ciudadanía amiense el espectacular mundo de los magos. Seis ilusionistas nacionales e internacionales sorprendieron y entretuvieron a adultos y niños/as con sus trucos de magia. En la localidad del Milladoiro el Festival de Magia se celebró el sábado 15, mientras que en Bertamiráns se realizó el domingo 16 de diciembre. En los talleres impartidos por el mago Charly participaron un total de 42 niños y niñas, mientras que a las Galas Mágicas asistieron 366 personas. Por las carpas del misterio, que estuvieron instaladas en la calle, se calcula que pasaron más de 100 niños/as y adultos.
David Blanco-magia-galicia
A pesar de que la climatología no acompañó demasiado durante el fin de semana pasado un gran número de vecinos y vecinas de Ames disfrutaron con el Festival de Magia que se desarrolloó en las localidades del Milladoiro y en Bertamiráns. Esta actividad organizada por la Concejalía de Cultura le acercó a la ciudadanía amiense el espectacular mundo de los magos. En esta edición participaron seis ilusionistas de diferentes puntos de Galicia, España e incluso del extranjero. SEGUIR LEYENDO…

LA CARPA DEL MISTERIO EN EL VII FESTIVAL DE MAGIA DE AMES, GALICIA.

la voz de galicia
ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LA PRIMERA JORNADA DEL VII FESTIVAL DE MAGIA. AMES. (A CORUÑA, SANTIAGO DE COMPOSTELA, GALICIA).

mago David Blanco en Galicia
La localidad del Milladoiro acogió hoy la primera jornada del VII Festival de Magia. Por la mañana el mago Charly impartió un taller de magia que estuvo dirigido a los chicos/as de 8 a 14 años. Ya por la tarde, en el auditorio de la Casa de la Cultura del Milladoiro se desarrolló la Gala Mágica, en la que varios magos nacionales e internacionales hicieron disfrutar al vecindario amiense con trucos e ilusiones. Además, a lo largo de todo el día hubo diferentes sesiones de magia a cargo de David Blanco en la carpa del misterio, que estuvo instalada en la plaza de Manuel Murguía. Estas mismas actividades se desarrollarán durante este domingo en la de la Maía y en la Casa de la Cultura de Bertamiráns. SEGUIR LEYENDO…

Dinamizando restaurantes y bares en el festival internacional de magia de vitoria-Gasteiz- Magialdia 2014

magialdia 2014 david blanco-magia-vitoria
Otro año más llega el festival internacional de magia a Vitoria-Gasteiz y la ciudad cuenta con los mejores magos del mundo para llenar de magia salas, teatros, calles, comercios y cada rincón imaginable.
Algunos de esos rincones por supuesto serán los locales de hostelería que tan importantes son este año debido a que Vitoria-Gasteiz tiene el título de Capital Gastronómica 2014. Para añadir aún más magia a la magia de la cocina se ha contratado entre otros a un verdadero experto en magia en restaurantes. Se trata de el mago ilusionista David Blanco, que ya ha demostrado su singular capacidad de llevarse al público al bolsillo de Vitoria-Gasteiz en las distancias cortas. SEGUIR LEYENDO…

David Blanco con su "carpa del misterio" en Gijón. "IMAGINA" El Festival De Magia y Humor en la calle

blogEntryTopper
El festival IMAGINA, una vez más, trae nueva edición a Gijón. La magia y el clown vuelven a fusionarse en este divertido festival, donde magos de todo el mundo vienen a darle un enfoque distinto a la magia tradicional.
SEGUIR LEYENDO…