La magia llega en verano a "Ezcaray magico", La Rioja

magia-rioja-ezcaray-magico-2015
Ayer estuvimos con "La Carpa Del Misterio" anunciando y promocionando el festival de magia de calle que se celebrará en el precioso pueblo riojano Ezcaray.
magia-calle-ezcaray-rioja
Durante los días 3, 4 y 5 de Julio varios magos profesionales y aficionados del panorama nacional, recorrerán los establecimientos y las calles de Ezcaray realizando sus trucos de magia y esparciendo alegría, risas y alboroto.
Un año más Ezcaray se llena de magia gracias a la asociación amigos de Ezcaray que celebra este mismo año su 25 aniversario.
Habrá magia por las calles, sesiones de magia de cerca en los establecimientos colaboradores, una gala exclusivamente infantil a cargo del mago Patxi, una gala al aire libre, actuaciones nocturnas en bares y pubs, magia en restaurantes, y hasta un "Concierto Mágico" a cargo de la Banda Municipal de Música en la que los músicos llevarán chisteras y el director usará varita mágica en vez de batuta.
Algunos de los magos que asistiran serán:
morrison-magnifico-mago
-Morrison el magnífico (Veintitrés años en el mundo del espectáculo avalan la trayectoria de este divertido ilusionista). Más de 1.200 actuaciones al año, en los que ha estado durante 14 años en el Parque Temático Port Aventura, como mago residente, guionista, director artístico y asesor mágico).
No en vano entre sus colegas de profesión es apodado “el maestro”. Profesor en la escuela de magia del mismísimo Juan Tamariz, ingresó en la Sociedad Española de Ilusionismo aprobando el examen ante éste ultimo, y leyendas de la magia Española como Arturo de Ascanio o Alfredo Florensa.
RAUL-CAMAGUEY-magia-calle
-Raúl Camaguey, (mago cubano residente en España desde hace cuatro años. Este artista que empozó su carrera a los nueve años de edad ha adquirido una gran habilidad con sus trucos en la calle y obtuvo el tercer premio en el pasado Campeonato del Mundo de Magia de Calle en Italia. SEGUIR LEYENDO…