brando y silvana

El mago Señor Pérez en las Jornadas de Teatro de Eibar, Gipuzkoa

magia-eibar-jornadas-teatro-diario-vasco
magos-gipuzkoa-fabricando-ilusiones-eibar
Espectáculo de magia: "Fabricando ilusiones"

Dentro de la "XLIª Edición de las Jornadas de Teatro de Eibar", la compañía Fábrica de Magos presenta el espectáculo de magia 
"Fabricando ilusiones".

Magos: Arkadio, Señor Pérez, Kayto el  Mago, Brando y Silvana, Mago Valen

Un año más la magia tiene su cita con el Festival de Teatro de Eibar. Las grandes ilusiones, la manipulación, la magia general y la magia infantil, se dan cita con alguno de sus mejores representantes tanto a nivel nacional como internacional consiguiendo con este elenco crear un espectáculo para público familiar y adulto, en sendas funciones, donde la magia y el humor nos permiten asegurar hora y media de diversión y sorpresa.
En esta edición, hemos querido tener presente la magia argumental contando para ello con uno de los números más reconocidos dentro de esta especialidad mágica, 
El tahúr y la florista.
Además, podremos disfrutar de 
Arkadio, primer premio en certámenes internacionales en la categoría de manipulación. Sr. Pérez, ventrílocuo, humorista  y especialista en magia visual varias veces premio nacional de magia. Kayto el Mago, ganador del Premio Warner Bros, es  un mago, clown y músico de familia circense. Brando, músico e ilusionista, y Silvana, mimo, clown, actriz e ilusionista, forman parte del selecto grupo de ilusionistas que han trabajado en el prestigioso Castillo Mágico de Hollywood. Y como maestro de ceremonia Mago Valen, director de Fábrica de Magos de Bilbao, Premio Nacional de Magia-Mentalismo y referente en el mundo de la magia en el País Vasco.
SEGUIR LEYENDO…

La Carpa Del Misterio clausura las XXIII Jornadas Internacionales de magia Zamora.

La "Carpa del Misterio”, de la compañía Dramagia, cerró ayer las XXIII Jornadas Internacionales de Magia de Zamora no con un mago sino dos. Fueron el dúo Brando y Silvana que permitieron a los espectadores introducirse en el mundo de los circos ambulantes gracias a su espectáculo "Circus". Los malabares, la pantomima, la magia, los gags y las historias fueron grandes protagonistas de esta actuación.
la carpa del misterio-magia-zamora

magia zamora

La lluvia de colores de ‘Circus’ clausura las Jornadas de Magia
Un año más las Jornadas Internacionales de Magia todo un éxito
SEGUIR LEYENDO…

Magia y Circo en "La Carpa Del Misterio", Zamora

Las Jornadas de Magia de Zamora clausuran este domingo su programa con la llegada de La Carpa del Misterio.

xxiii-jornadas-internacionales-de-magia-de-zamora
Las jornadas finalizarán el Domingo día 18 con el Espectáculo “Circus” de Brando y Silvana que se llevará a cabo en “La Carpa Del Misterio”, un espacio original diseñado especialmente para vivir con intensidad espectáculos de magia y teatro de forma íntima, que se situará en la plaza mayor de Zamora desde las 17:30. SEGUIR LEYENDO…

Magia Bilbao. Entrevista Uribe FM.

logo-uribefm
Extracto del programa de radio de Uribe FM: EL TREN DE LAS EMOCIONES. -Conversación con tres magos, David Blanco, Brando y Silvana. Sobre los eventos de magia organizados por el departamento de cultura del Ayuntamiento de Bilbao. 2 Workshop especializados para magos (a cargo de Brando, Silvana y Serjo) y la Gala Magikoa en el Azkuna Zentroa. Magos de Bilbao y de Barcelona enlazados por la cultura.

Gala de magia En Bilbao Azkuna Zentroa

BILBAO ACOGERÁ UNA GRAN GALA DE MAGIA EN AZKUNA ZENTROA Y WORKSHOP PARA PROFESIONALES EN HARROBIA ESKENA, EN EL MARCO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN CULTURAL ENTRE LOS AYUNTAMIENTOS DE BILBAO Y BARCELONAgala magikoa Bilbo
La gala contará con tres grandes ilusionistas barceloneses, Serjo, uno de los magos más premiados a nivel estatal, y Brando y Silvana, y se celebrará en Azkuna Zentroa, el 6 de noviembre, a partir de las 19:30 horas (Entrada: 6 euros).
magia bilbao cultura ayuntamiento bilbao
Bilbao, a 22 de octubre de 2015. El Área de Cultura del Ayuntamiento de Bilbao, en el marco del convenio de colaboración suscrito en 2012 con la ciudad de Barcelona, convertirá Bilbao en una villa mágica gracias a dos workshop para magos profesionales o semi-profesionales que se impartirán en Harrobia Eskena, y una gran gala, en el auditorio de Azkuna Zentroa, el 6 de noviembre, a partir de las 19:30 horas.
El primero de los talleres tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre en horario de mañana (11.00 a 13.30 horas) y tarde (16.00 a 18.30 horas), y será conducido por Brando y Silvana, dos artistas afincados en Barcelona cuyo trabajo escénico se nutre además de otras disciplinas como el teatro y el circo (mimo, malabares..). Su espectáculo “El tahúr y la florista” les ha permitido recorrer escenarios de todo el mundo. Este taller se centrará en las técnicas corporales y teatrales aplicadas a la magia.

El segundo workshop tendrá lugar los día 9 y 10 de noviembre, en Harrobia Eskena, también en horario de mañana (9.00 a 13.30 horas) y tarde (16.00 a 20.00 horas) y estará dirigido por el prestigioso ilusionista Serjo, posiblemente el mago más premiado a nivel estatal. En este caso, el taller se centrará en la que es su especialidad, la magia divergente y la nouvell magie. Artista plástico, ilusionista, asesor mágico y fundador de Magic Vanguard, Serjo es además, formador de magos profesionales y autor del libro Magia divergente que plantea un camino hacia un nuevo ilusionismo. Ha trabajado en el principal festival mundial de magia que organiza la Familia Real de Monte Carlo en el Principado de Mónaco y ha sido distinguido con numerosos reconocimientos nacionales e internacionales.
GALA DE MAGIA
El programa se completará con una gala abierta al público, en Azkuna Zentroa, el 6 de noviembre, a partir de las 19:30 horas, en la que actuarán estos tres artistas invitados. La sesión, que será presentada por el mago bilbaíno Imanol Ituiño tendrá lugar en el auditorio y las entradas tendrán un coste de 6 euros (5 euros con tarjeta Azkuna Zentroa). Las entradas están ya a la venta en InfoPuntua de Azkuna Zentroa y a través de la web: www.bilbaokultura.net
SEGUIR LEYENDO…

Gala de magia en Bilbao: GALA MAGIKOA

Gala de magia: Gala magikoa-Bilbao-Barcelona
BILBAO ACOGERÁ UNA GRAN GALA DE MAGIA EN AZKUNA ZENTROA EN EL MARCO DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN CULTURAL ENTRE LOS AYUNTAMIENTOS DE BILBAO Y BARCELONA
La gala contará con tres grandes ilusionistas barceloneses, Brando & Silvana y Serjo magicien. Y será presentada y dirigida por los magos-ilusionistas Bilbaínos David Blanco e Imanol Ituiño.

Se celebrará en Azkuna Zentroa, Plaza Arriquibar, 4, 48008 Bilbao, Bizkaia, el 6 de noviembre, a partir de las 19:30 horas (Entrada: 6 euros).
SEGUIR LEYENDO…

MAGIA BILBAO-BARCELONA: ENLAZADOS POR LA CULTURA


Junto al área de cultura y educación del ayuntamiento de Bilbao se han preparado unas actividades formativas de artes escénicas dirigidas a profesionales del sector magia (ilusionismo). Magos y magas en activo podrán disfrutar de 2 talleres master-classes impartidas en Bilbao por profesionales de la ciudad de Barcelona.
Bilbao-Barcelona SEGUIR LEYENDO…

Lugo Máxico regresa con actuaciones diarias en la calle y cuatro galas.

lugomaxico-magia y magos-lugo-galiciaLugo volverá a tener magia esta primavera. Waldemar, el colectivo de magos de Lugo, y el Concello ofrecerán del 29 de abril al 5 de mayo la IX Semana Internacional de Maxia. Tras un año de ausencia, Lugo Máxico regresa a su época original, en primavera, y con alguna novedad como "La Carpa Do Misterio" de la compañia Dramagia. Habrá cuatro galas de pago en el auditorio Gustavo Freire, pero aumentarán las actuaciones callejeras, indicó el concejal de cultura, Antón Bao.

SEGUIR LEYENDO…