bodas burgos

Mago para bodas con 100% de parejas satisfechas. Bodas con éxito.

mago bodas bilbao bizkaia 1
El mago para bodas más demandado del momento David Blanco, no ha podido asistir este año a ninguna feria de bodas ya que su agenda estaba repleta y ha preferido no decepcionar a las parejas que se casaban precisamente en las fechas de las ferias nupciales.
Aunque Expo Bodas del BEC, Bilbao Exhibition Centre no ha podido contar con el regular stand de Dramagia, las parejas aún tienen la oportunidad de contratar a David Blanco para tener una boda diferente por arte de magia.

Son ya muchas las parejas que han contado con los servicios de este espectacular y dinámico mago asegurándose el éxito entre sus invitados.
No dejes pasar tu oportunidad y reserva tu fecha ahora mismo.


No hay mas que leer algunas de las cartas que envían las parejas para manifestar su alegría por el éxito conseguido:
mago bodas bilbao bizkaia 2
La actuación de David fue espectacular. Una magia cercana que dejó a los invitados fascinados. Durante y después de la boda las opiniones han sido Positivas. Inma me dio facilidades desde el principio y para que la lluvia no estropease la actuación, la trasladó al momento del banquete. Unas personas muy cercanas que hicieron de nuestra boda, una boda única.

Iciar Ramos

mago-bodas-bilbao-bizkaia-3
Me habéis ayudado como nadie. Me habéis guardado el secreto como nadie. Me habéis dado muchisimo y solo puedo tener para vosotros palabras de agradecimiento. Gracias por ser lo que marcó la diferencia en mi boda, por sorprender a todos los invitados y por sorprender a mi ya marido, que sigue dándole vueltas al último truco. Gracias por vuestro detalle con nosotros y por vuestro trato. Poca gente hay tan profesional y cercana, y en particular, gracias a ti Inma por hacérmelo todo tan fácil. Espero que nos volvamos a ver, ojalá hayan tomado nota algunos amigos míos para sus bodas. Mil gracias, de corazón.

Ana Gómez

mago-bodas-bilbao-bizkaia-5
Inma es todo amabilidad, y una organizadora de primera. Y qué decir de David... Aparte de su simpatía, es un mago increíble. Todos los invitados alucinaron. Y a mí, como amante de la magia, me hizo el día todavía más especial. Muy recomendable.

Jorge De La Fuente

mago-bodas-bilbao-bizkaia-6
Hacen de tu boda algo mágico e increíble. Son muy profesionales y mágicos. Hacen un trabajo discreto pero a la vez entretenido entre plato y plato, no interfieren en la labor de los camareros. Los invitados se quedan muy sorprendidos cuando el mago aparece.

Aitor Del Corte

mago-bodas-bilbao-bizkaia-7
Sin lugar a dudas, la mejor decisión que tomamos. Todos los invitados alucinaban con los trucos de David. Pasado un mes de la boda, los amigos y la familia aún nos felicitan y nos dicen frases tales como "el mago un crack" o "nunca habíamos visto un mago de estas características en una boda". La verdad es que fue una gozada ver como todos disfrutaban. Animo a otras parejas a que lo contraten, seguro que no se arrepienten. Desde el primer momento la comunicación es muy fluida y te resuelven todas las dudas que puedas tener. Muchas gracias David e Inma por hacer que nuestra boda fuera así de mágica y recordada.

Fernándo y Amaya

SEGUIR LEYENDO…