oihulari klown

El espectáculo de magia, Los misterios de Mr. Blanco abre el Artekale Eguna en Gopegi, Alava

artekale eguna dramagia
Por segundo año consecutivo La Asociación de Artes de Calle-Artekale organiza el Artekale Eguna, que en esta ocasión se celebrará los días 14 y 15de Junio en la localidad alavesa de Gopegi. Esta cita ofrece dos jornadas que incluyen nueve espectáculos exhibidos por compañías integradas en la asociación.
Tras la primera edición celebrada el pasado año en la localidad de Otxandio, en Bizkaia, y con la pretensión de celebrar la edición de 2014 en algún municipio de Gipuzkoa para hacer realidad la idea de los organizadores de que cada año se haga en un municipio distinto de una de las provincias que componen la Comunidad Autónoma Vasca.
En total se podrán ver nueve espectáculos repartidos en dos días. La primera jornada, que tendrá lugar el 14 de junio, comenzará con la propuesta de magia 'Los misterios de Mr Blanco' de la compañía Dramagia, obra que tiene lugar en el interior de una pequeña carpa (La Carpa Del Misterio), que estará ubicada en el Parque Bengolarra, de un aforo para 40 personas con un total de 4 pases de 30 minutos.
SEGUIR LEYENDO…