BLOG NOTICIAS DE MAGIA Los Toronbole presentan su nuevo espectáculo Bole Bole Toronbole en 948 Merkatua, Pamplona, Navarra | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Los Toronbole presentan su nuevo espectáculo Bole Bole Toronbole en 948 Merkatua, Pamplona, Navarra

948-merkatua-bole-bole-toronbole
Magia, humor y marionetas en Pamplona, Navarra.
El próximo 21 de noviembre se presentará en el Palacio Baluarte de Iruña/Pamplona el proyecto artístico "Bole Bole Toronbole" dentro del programa oficial de la feria 948 Merkatua que reunirá las nuevas tendencias artísticas.

En este 2018, 948 Merkatua, Mercado de las artes de Navarra en su segunda edición, una edición de miradas compartidas, con un objetivo claro: provocar más sinergias que permitan avances y consolidaciones profesionales y económicas.

La colaboración con territorios como el País Vasco y Nueva Aquitania, que ya fue muy importante en la edición precedente, en esta edición se estrecha aún más participando en los contenidos y en las propuestas artísticas, como la de las compañías Dramagia y Toni La Sal que tras su exitosa “La Famiglia Toronbole” presenta su nuevo espectáculo “Bole Bole Toronbole” en sus versiones Castellano y en Euskara.

Estas dos Comunidades son los territorios invitados en esta edición 2018, como miembros de la Eurorregión. 
948 Merkatua
 es ya la plataforma de referencia en la concepción e impulso de cualquier otro proyecto de colaboración transfronteriza.

bole-bole-toronbole-948-merkatua
948 Merkatua se ha convertido en la plataforma de referencia para los sectores creativos y culturales de Navarra y su entorno. Gracias al esfuerzo y crédito otorgado por los numerosos y variados profesionales (productores, difusores, creadores, galeristas, artistas, críticos, investigadores, patrocinadores&hellipWinking y disciplinas (artes plásticas y visuales, artes escénicas, edición, músicas, audiovisual, otras industrias culturales y creativas&hellipWinking que sumaron esfuerzos en la edición precedente para hacer de 948 Merkatua un hito de la cultura y la creación en Navarra, en esta edición 2018 se puede aumentar y mejorar la apuesta.
948 Merkatua se suma así a las dinámicas de colaboración ya iniciadas, lo hace con la voluntad de profundizarlas y ampliarlas.

En línea con esa voluntad de ampliar espacios de colaboración y como otra novedad de la presente edición, se han invitado a representantes institucionales de otras eurorregiones, así como de otras partes de Europa y del mundo. Con esta dinámica buscamos conformar 948 Merkatua no solo como un espacio de emisión, sino también de acogida. Es una oportunidad para que las delegaciones asistentes puedan conocer de primera mano el empuje de las artes y la creación presentes en la feria.
Y también es la ocasión, para todos los profesionales participantes, de aproximarse algo más de cerca a la realidad cultural de esas otras regiones y territorios.