BLOG NOTICIAS DE MAGIA Cenita de noviembre con magia en Trattoria da Luigi- Vitoria | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Cenita de noviembre con magia en Trattoria da Luigi- Vitoria

magia-vitoria-trattoria-mago-en-vitoria-pizza-gourmet
Magia Vitoria.
Va llegando el invierno y las actuaciones de magia corporativa, cenas, comidas y fiestas de empresa van rellenando el calendario.
Junto a las cálidas cenas en La Trattoria Da Luigi, David Blanco estará de nuevo divirtiendo con sus creativas ilusiones.
Este viernes día 15 de noviembre los que quieran pasar un buen rato y cenar en este establecimiento tan particular representativo de la cocina italiana, tendrán de nuevo a este mago especializado en magia de proximidad haciendo sus mejores trucos de magia con toques de humor y gratas conversaciones, así podrás verle en directo y considerarlo para dar ese toque que buscas para la fiesta de navidad de tu empresa.

A partir de las 21:00 y hasta que terminen las cenas David pasará por tu grupo y os realizará un mini espectáculo de magia en vivo y en directo y sin trucos de cámara. Una de sus especialidades es la magia con cartas, la cartomagia. Si no te fías, puedes retar a David con tu propia baraja. Así verás que lo que no hay trucajes, que la destreza es real.

Recuerda: Viernes 15 de noviembre Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba),
Para asegurarte, puedes reservar tu mesa llamando al 945 00 33 00