BLOG NOTICIAS DE MAGIA Cena y magia en Trattoria Da Luigi Vitoria | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Cena y magia en Trattoria Da Luigi Vitoria

mago-vitoria-trattoria-luigi-noche-magia-cena-Magia Vitoria-Gasteiz.

Este Viernes 23 de noviembre y con las navidades ya a la vuelta de la esquina, el mago ilusionista David Blanco acompañará la cenas convirtió´ndolas en momentos mágicos en la Trattoria Da Luigi (Angela Figuera Aymerich Kalea, 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, Araba),

El mago ilusionista David Blanco, está a punto de sumergirse en uno de los meses más activos del año en el que actuará en cenas y comidas de empresa además de las regulares actuaciones del periodo navideño en las que se demandan tantas actuaciones de magia.
David a pesar de estar tan activo, siempre encuentra tiempo para por lo menos una vez al mes y a petición de Luigi el gerente de La Trattoria Da Luigi, acercarse y amenizar con potentes efectos de magia a los que se acercan a degustar los platos de cocina Italiana que se sirven en este restaurante con tan buen gusto.

Ven a disfrutar de los mejores efectos de magia que puedas ver en directo a la vez que por tu paladar pasan deliciosas selecciones con sabor mediterráneo. Si aún no lo conoces aprovecha ahora para conocer ver al mago David Blanco. Si estás preparando una comida o cena de empresa estas navidades quizá aún estés a tiempo de contratarle.

No te olvides, este viernes 23 de noviembre a partir de las 21:00 disfruta de buena comida y buena magia en Trattoria Da Luigi Vitoria.
Haz tu reserva por si acaso en el 945 003 300.