BLOG NOTICIAS DE MAGIA Magia post confinamiento en Trattoria Da Luigi Vitoria-Gasteiz | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Magia post confinamiento en Trattoria Da Luigi Vitoria-Gasteiz


Magia Vitoria-Gasteiz.
Vuelve el mago David Blanco a la Trattoria Da Luigi en Vitoria-Gasteiz, Después de unos meses de confinamiento la magia vuelve a La Trattoria Da Luigi. Adaptados a las normas de seguridad para evitar contagios, lo único que se podrá contagiar será la risa y el buen rollo.
trattoria-da-luigi-vitoria-mago-David Blanco-post-covid19-jul
Y es que tanto David como Luigi se han estado preparando a conciencia para que los clientes de la Trattoria sigan teniendo una muy grata experiencia en el restaurante. Por un lado Luigi, ha extremado las precauciones añadiendo a las ya estrictas normas de higiene habituales, todas aquellas necesarias para proteger tanto a sus empleados como a sus clientes y nos sigue ofreciendo un trocito de Italia en el rincón Vitoriano situado en la calle Angela Figuera Aymerich Kalea 8, 01010 Vitoria-Gasteiz.
Por otro lado, David Blanco ha renovado su repertorio para hacer sus trucos con interacción, desde su mesa, sin tener que acercarse demasiado y evitando contacto físico. Todo un reto que se podrá ver este viernes 17 de julio en horario de cenas.
No olvides reservar tu mesa en el 945 00 33 00.