BLOG NOTICIAS DE MAGIA Aniversario mágico en Cafetería Due, Vitoria-Gasteiz | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Aniversario mágico en Cafetería Due, Vitoria-Gasteiz

mago-vitoria-cafeteria-due-bar
El próximo 10 de noviembre y con motivo del aniversario de apertura de la cafetería Due, Su actual gerente Asun invita a toda su clientela a celebrarlo todos juntos a la hora del aperitivo. Además tendrás como complemento una actuación de magia que verás muy de cerca.
Due es un Bar-Cafetería ideal para cualquier momento del día. Un buen lugar tanto para tomarte un desayuno como para hacer una parada a media mañana a repostar los sentidos y dejar caer en el estómago uno des sus deliciosos pintxos que hacen marca propia. Por la tarde y ya después de trabajar se convierte en un acogedor lugar en el que disfrutar sólo o en compañía de un buen café o una caña bien servida. Sin descartar su selección de vinos que siempre acompañan a la perfección sus ya mencionados deliciosos pintxos.
Y lo mejor de todo sin duda es la excelente atención tanto de la propia gerente Asun como cualquiera de sus camareros o camareras que se preocupan con cariño de que los clientes estén a gusto y bien servidos.
Así que este sábado 10 de noviempre Asun ha preparado para tí adem´s la visita de uno de los mejores magos del momento David Blanco y lo podrás tener en exclusiva para ti durante un rato haciéndote efectos de magia más fuertes que los que puedas ver en la televisión.
No dejes pasar el momento y acércate a la Cafetería-Bar DUE entre las 13:30 y las 15:00 a tener un aniversario mágico ¿donde? en Gerardo Armesto Plaza, 2, 01008 Vitoria-Gasteiz, Araba