BLOG NOTICIAS DE MAGIA Magia para bodas y eventos. Dramagia estará en CELEBRA 2019, Bilbao Exhibition Centre. | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Magia para bodas y eventos. Dramagia estará en CELEBRA 2019, Bilbao Exhibition Centre.

mago-bodas-mago eventos-empresa-Celebra
Magia para eventos privados y corporativos. Magia para Bodas y celebraciones, Magia para empresa.

Aniversarios, encuentros familiares o de empresa, reuniones… Si estás preparando un encuentro único, especial y quieres que se diferencie del resto, en DRAMAGIA tendrás el espectáculo de magia y humor que mejor se adaptará a tu evento.
Ven a conocernos en CELEBRA 2019 y aprovéchate de las ofertas exclusivas por asistir a la feria. En DRAMAGIA encontrarás el toque mágico y diferenciador que necesitas para que tu evento sea un éxito.

VEN A CONOCERNOS A CELEBRA 2019 del 4 al 6 de octubre en Bilbao Exhibition Centre BEC en el stand D 39.
INVITACIONES GRATUITAS AQUÍ: https://celebra.bilbaoexhibitioncentre.com/visitar/invitaciones/

Del 4 y el 6 de octubre Bilbao Exhibition Centre se vestirá sus mejores galas para acoger la primera edición de Celebra! 2019. Este salón de bodas y celebraciones cogerá el testigo de Expobodas y promete sorprender a los futuros novios y a organizadores de fiestas de empresa o familiares con propuestas adaptadas a su gusto.
mago para bodas
Bodas, eventos de empresa, aniversarios, eventos privados.

Se trata de un evento que reúne a wedding planners, profesionales del sector hotelero, organizadores de eventos, magos corporativos especializados en fiestas privadas y de empresa y, como no, a parejas que quieren celebrar su enlace de forma especial y a los equipos de recursos humanos que ya están preparando la cena o comida anual de empresa.
El encuentro contará con las últimas tendencias y propuestas relacionadas con la organización de acontecimientos familiares y sociales: bodas, aniversarios, fiestas, encuentros familiares y de empresa. Un certamen moderno, atractivo y plural, que ofrecerá a los visitantes una visión conjunta de toda la oferta especializada existente en el mercado, toda ella ubicada en un mismo lugar.

Celebra! 2019 reunirá firmas de primera línea. Sectores como el de la fotografía y vídeo estarán presentes. Habrá espacio también para restaurantes, hoteles, agencias de viaje, Dj’s, espectáculos innovadores como magia para eventos privados y corporativos, joyerías, floristeríasLos escenarios para tu futuro enlace como fincas de alquiler y lugares singulares, carpas y catering completarán la oferta de stands. No podrás perderte tampoco la presencia de centros de estética y peluquería, regalos y detalles, alquiler de alquiler de vehículos. Así mismo, habrá food trucks, alquileres de embarcaciones, txokos, salas de escape, actividades de aventura y un Team Building que serán otro de los atractivos del certamen.


VEN A CONOCER A DRAMAGIA del 4 al 6 de octubre en Bilbao Exhibition Centre BEC en el stand D 39. DAVID BLANCO EN PERSONA te atenderá y te mostrará ejemplos de su trabajo. Son muchos los que han tenido un evento de éxito gracias a la magia de David Blanco.
No te lo pienses más, visítanos en la feria o ponte en contacto con nosotros para recibir entradas a la feria, información y/o reservar tu fecha antes de que sea tarde y evitar quedarte sin tu boda o evento original por arte de magia.