BLOG NOTICIAS DE MAGIA MAGIA PROMOCIONAL EN ADARSA FORD SALAMANCA | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

MAGIA PROMOCIONAL EN ADARSA FORD SALAMANCA

mago-corporativo-david-blanco
Magia corporativa.
Magia Salamanca.
Presentación mágica del nuevo Ford Focus y la reapertura del concesionario del grupo Adarsa, Ford Salamanca.

magia-promocional-magia-empresa
El mago corporativo David Blanco fue el maestro de ceremonias y encargado de amenizar con su magia el evento que se llevó a cabo en el propio concesionario Adarsa Ford Salamanca.
Ha sido un evento desenfadado y acompañado de música mientras los visitantes eran invitados a entrar en los vehículos antes de la presentación oficial por parte del gerente del concesionario Manuel Ayuda, seguido del presidente de Ford España Jesús Alonso.
presentacion-magia-empresa
David Blanco ha sorprendido con números de magia a los más de 200 invitados que han tenido a los coches y vehículos Ford como eje central. David ha hecho aparecer de forma imprevista la imagen del Ford Focus más elegante del momento en las manos de los propios espectadores.
magia-corporativa-salamanca-ford-focus
Finamente tras las palabras de Manuel y Ayuda y Jesús Alonso que ha parafraseado las palabras del visionario Henry Ford, David ha realizado efectos de mentalismo y "visión de futuro" en la que uno los asistentes han hecho un viaje imaginario en el nuevo Ford Focus.
mago-empresa-presentacion-coche
Una velada interesante en la que la magia promocional y corporativa de David Blanco ha hecho que el evento y la empresa sean memorables.