BLOG NOTICIAS DE MAGIA Magia corporativa en Donosti-Corporate magic at San Sebastian. | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Magia corporativa en Donosti-Corporate magic at San Sebastian.

corporate-magician-spain-san-sebastian
Magia corporativa en Donosti/San Sebastian.
Desde el 24 hasta el 27 de Abril se llevó a cabo en San Sebastian/Donosti la asamblea anual de CIRM (Comité International Radio-Maritime) y en ella se
contó con el mago-ilusionista David Blanco para que con sus efectos de magia remarcase los puntos claves de uno de los ponentes de la asamblea.

Fue precisamente uno de sus patrocinadores Ralph Becker-Heins (Director general de la empresa Safebrige), quien
utilizó la magia promocional de David Blanco para hacer llegar con más impacto las ideas de su proyecto. Un acierto que despertó el interés de todos los asistentes con una respuesta inmediata.
CIRM es la principal asociación internacional de empresas de electrónica marina.
Reunne a compañías individuales en un poderoso cuerpo colectivo con voz influyente. Como organización sin fines de lucro, totalmente dedicada a las necesidades de sus miembros.
El CIRM existe para promover la aplicación de la tecnología electrónica a la seguridad de la vida y la conducción eficiente de los buques en el mar. El mayor esfuerzo radica en fomentar las relaciones entre todas las organizaciones relacionadas con ayudas electrónicas a la navegación marítima, las comunicaciones y los sistemas de información.
El acto se celebró en un perfecto lugar para realizar eventos de empresa el Hotel de Londres e Inglaterra garantía de éxito avalado por las impresionantes instalaciones y por la amplia experiencia en la organización de este tipo de eventos de su equipo profesional. Disponen de 340 m2 de salones, polivalentes, multifuncionales y dotados de las tecnologías más actuales para llegar a la perfección.

magia-corporativa-para-empresa-donosti-san-sebastian-hotel-londres