BLOG NOTICIAS DE MAGIA David Blanco en Briviesca dentro del VII ciclo de magia de Burgos. | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

David Blanco en Briviesca dentro del VII ciclo de magia de Burgos.

mago-briviesca-honestas-mentiras-7-ciclo-magia-burgos
El mago-ilusionista David Blanco estará el 27 de diciembre en Briviesca en la sala cultural de Caja Burgos, Calle Medina, 5, 09240 Briviesca, Burgos representando su espectáculo de magia `Honestas Mentiras´.

Dentro del VII ciclo de magia organizado por la fundación Caja De Burgos esta será una de las múltiples actividades que han organizado para estas navidades.
El mago David Blanco ha estado ya hace unos días representando con éxito en el iglú mágico de Burgos su espectáculo `Secretos de un viajero mágico¨ junto a otros magos punteros del panorama nacional de magia. Es turno ahora para los habitantes de Briviesca de ver a este mago especialista tanto en magia de cerca como de magia de salón y escena.
Honestas Mentiras es un espectáculo de magia que combina diferentes disciplinas de ilusionismo (cartomagia, numismagia, mentalismo, etc) que son aptas para todos los públicos a partir de 8 años.
Con este espectáculo de magia David Blanco ha recorrido parte de Europa en programaciones privadas y públicas. El año pasado por estas fechas estuvo en el festival internacional de magia de Edimburgo, especial Navidad.

David también pasó hace unos días por el hospital universitario de Burgos donde llevó la magia tanto a la planta de cardiología como a la de neurología donde causó una gran impresión y alegría por todas las habitaciones. Una iniciativa que llega a todos los rincones y que es muy apreciada tanto por pacientes como por familiares. Representaciones similares serán representadas estos días en espacios como cárceles y psiquiátricos de la localidad. Y no es de extrañar ya que la magia y la cultura afectan positivamente a la salud y el ánimo de las personas.

No dejes pasar la oportunidad de ver el espectáculo de magia `Honestas Mentiras´ de David Blanco el 27 de diciembre en la cultural Caja Burgos de BRIVIESCA.