BLOG NOTICIAS DE MAGIA Bodas diferentes por arte de magia. El mago más especializado en bodas en Expobodas Bilbao. | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Bodas diferentes por arte de magia. El mago más especializado en bodas en Expobodas Bilbao.

logomago para bodasSi quieres tener una boda diferente por arte de magia, pásate por el stand de Dramagia, Bodas mágicas (stand B-21) del 6 al 8 de octubre en el BEC, Bilbao Exhibition Centre.
Allí te contaremos como contribuir a que la celebración de tu enlace sea recordado como el más original.

Con un exitoso 100% de satisfacción del cliente. Los magos especializados en bodas de Dramagia continúan siendo los más recomendados en el portal de bodas bodas.net
Recomendado en bodas.net mago bodas garantizado
Son muchos los e-mails y testimonios que las parejas nos envían después de su boda.
Es un placer haber logrado superar las expectativas de los clientes en todas las ocasiones y seguimos trabajando para que todas las celebraciones matrimoniales se conviertan en bodas mágicas y se recuerden durante mucho tiempo.
Tanto el mago David Blanco como los demás magos de bodas de su equipo entrenados personalmente por el han realizado sus espectáculos en numerosos casamientos con gran éxito y aceptación.
No te lo pienses más, visítanos en la feria o
ponte en contacto con nosotros para recibir entradas a la feria, información y/o reservar tu fecha antes de que sea tarde y evitar quedarte sin tu boda original por arte de magia.
Estaremos contigo en tu boda, ya sea en Bilbao, Bizkaia, Vitoria, Álava, Donosti, Gipuzkoa, Santander, Cantabria, Madrid, barcelona…. Hemos realizado y realizamos espectáculos de magia para bodas en todo el territorio nacional así como en el Reino Unido y otros países de Europa. Si tienes invitados extranjeros se llevarán la sorpresa de que no se sentirán excluidos y entenderán el espectáculo de magia que les has preparado.