BLOG NOTICIAS DE MAGIA Mago para bodas con 100% de parejas satisfechas. Bodas con éxito. | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Mago para bodas con 100% de parejas satisfechas. Bodas con éxito.

mago-bodas-bilbao-bizkaia-1
El mago para bodas más demandado del momento David Blanco, no ha podido asistir este año a ninguna feria de bodas ya que su agenda estaba repleta y ha preferido no decepcionar a las parejas que se casaban precisamente en las fechas de las ferias nupciales.
Aunque Expo Bodas del BEC, Bilbao Exhibition Centre no ha podido contar con el regular stand de Dramagia, las parejas aún tienen la oportunidad de contratar a David Blanco para tener una boda diferente por arte de magia.

Son ya muchas las parejas que han contado con los servicios de este espectacular y dinámico mago asegurándose el éxito entre sus invitados.
No dejes pasar tu oportunidad y reserva tu fecha ahora mismo.


No hay mas que leer algunas de las cartas que envían las parejas para manifestar su alegría por el éxito conseguido:
mago-bodas-bilbao-bizkaia-2
La actuación de David fue espectacular. Una magia cercana que dejó a los invitados fascinados. Durante y después de la boda las opiniones han sido Positivas. Inma me dio facilidades desde el principio y para que la lluvia no estropease la actuación, la trasladó al momento del banquete. Unas personas muy cercanas que hicieron de nuestra boda, una boda única.

Iciar Ramos

mago-bodas-bilbao-bizkaia-3
Me habéis ayudado como nadie. Me habéis guardado el secreto como nadie. Me habéis dado muchisimo y solo puedo tener para vosotros palabras de agradecimiento. Gracias por ser lo que marcó la diferencia en mi boda, por sorprender a todos los invitados y por sorprender a mi ya marido, que sigue dándole vueltas al último truco. Gracias por vuestro detalle con nosotros y por vuestro trato. Poca gente hay tan profesional y cercana, y en particular, gracias a ti Inma por hacérmelo todo tan fácil. Espero que nos volvamos a ver, ojalá hayan tomado nota algunos amigos míos para sus bodas. Mil gracias, de corazón.

Ana Gómez

mago-bodas-bilbao-bizkaia-5
Inma es todo amabilidad, y una organizadora de primera. Y qué decir de David... Aparte de su simpatía, es un mago increíble. Todos los invitados alucinaron. Y a mí, como amante de la magia, me hizo el día todavía más especial. Muy recomendable.

Jorge De La Fuente

mago-bodas-bilbao-bizkaia-6
Hacen de tu boda algo mágico e increíble. Son muy profesionales y mágicos. Hacen un trabajo discreto pero a la vez entretenido entre plato y plato, no interfieren en la labor de los camareros. Los invitados se quedan muy sorprendidos cuando el mago aparece.

Aitor Del Corte

mago-bodas-bilbao-bizkaia-7
Sin lugar a dudas, la mejor decisión que tomamos. Todos los invitados alucinaban con los trucos de David. Pasado un mes de la boda, los amigos y la familia aún nos felicitan y nos dicen frases tales como "el mago un crack" o "nunca habíamos visto un mago de estas características en una boda". La verdad es que fue una gozada ver como todos disfrutaban. Animo a otras parejas a que lo contraten, seguro que no se arrepienten. Desde el primer momento la comunicación es muy fluida y te resuelven todas las dudas que puedas tener. Muchas gracias David e Inma por hacer que nuestra boda fuera así de mágica y recordada.

Fernándo y Amaya

mago-bodas-bilbao-bizkaia-8
Gracias a Dramagia, Inma y David por hacer de nuestra boda una boda diferente, llena de sorpresas y sobre todo súper entretenida, así lo vivimos nosotros y sobre todo nuestros invitados que son los que todavía nos recuerdan los buenos momentos que pasamos junto con vosotros. Muchísimas gracias de verdad, estamos súper agradecidos. ¡Un abrazo enorme chicos!

Mariela y Dani

mago-bodas-bilbao-bizkaia-9
David e Inma son unos grandes profesionales, pero, sobre todo, son unas personas maravillosas. El show de magia encantó a todos nuestros invitados, todo el mundo se quedó alucinado, incluso una pareja que se casa en poco tiempo los ha contratado por lo mucho que les gustó. Sin duda, es de lo mejor que hubo en mi boda.

Nagore Morán

mago-bodas-bilbao-bizkaia-10
Creo que cuando vi a David actuar en una boda de un amigo, supe que quería contratarle cuando yo me casase, y así fue. Lo segundo que hice una vez fijada la fecha fue llamar a David y pedirle que estuviese con nosotros ese día tan especial. Además, un servicio como el que presta David se acoplaba fenomenal con el timing de nuestra boda, ya que teníamos un cóctel largo de 1,5. David estuvo durante todo el día, pendiente de los invitados y haciendo juegos de cartas, de ilusión y de manos. Impresionante y fue una de las cosas que más recuerdan los invitados de la boda. Fue un verdadero acierto y lo recomiendo a cualquier persona que quiera hacer de su boda un momento aún más mágico.

Gaizka Pascual

mago-bodas-bilbao-bizkaia-11
Solo podemos agradecer el maravilloso espectáculo que nos ofrecieron desde Dramagia. Todo el mundo se quedó impresionado, consiguió que el día fuera un poco más mágico de lo que ya era. Son unos grandes profesionales con un trato increíble, los recomiendo a cualquiera que quiera que su boda tenga algo diferente. Unos trucos increíbles y un trato excepcional.

Maite Escuza

mago-bodas-bilbao-bizkaia-12
Solo podemos tener buenas palabras para Dramagia. Trabajar con Inma fue genial. Ella se encarga de todo y tú solo tienes que despreocuparte y confiar, algo que para nosotros fue esencial. David es un gran artista y dejó a todo el mundo fascinado. A nuestros invitados nunca se les olvidara su intervención, que por cierto, fue discreta, profesional y excelente. ¡Y lo que nos hizo a nosotros, sin palabras! A todas las parejas que estáis barajando la opción os lo recomiendo 100%. Fue una experiencia muy bonita e hizo que nuestra boda fuera mágica. Eskerrik asko, de verdad por vuestro gran trabajo.

Talía García

mago-bodas-bilbao-bizkaia-13
Contratar a Dramagia fue un acierto, y lo recomendaría 100%. Desde el primer día, David e Inma nos trataron muy bien. El día de la boda nuestros invitados quedaron encantados con ellos, con su gran profesionalidad, y a los peques de la boda también. La gente les pedía que repitieran de lo a gusto que estaban. Tuvieron un detalle con nosotros, que nos encantó. Si queréis disfrutar en vuestra boda, yo no lo dudaría.

Sonia Martín

mago-bodas-bilbao-bizkaia-4
Qué decir de David, todo un crack. Ningún invitado sabía que había una mago en la boda lo que les pilló de imprevisto y a todos gusto muchísimo. Desde el principio, tanto David como Inma nos lo pusieron facilísimo y la verdad que después de ver lo que disfrutaron nuestros invitados estamos muy satisfechos de nuestra elección. ¡Lo recomendamos 100%.

Vanesa De Juan

mago-bodas-bilbao-bizkaia-14
El día de mi boda todo el mundo quedó impresionado con lo que fueron capaz de hacer, y aunque había algunos que no creían en la magia David les demostró que si, que existe, tan sólo hay que creer un poquito en ella. Tienen unos detalles con los novios increíbles, y el fantástico trato hace que todo en ese día vaya rodado.

Mónica