BLOG NOTICIAS DE MAGIA Show de Magia en Pause & Play, Bilbao C.C.Max center | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Show de Magia en Pause & Play, Bilbao C.C.Max center

mago-bilbao-barakaldo-david-blanco-pause&play-Magia Bilbao.
El mago David Blanco en BILBAO C.C. MAX CENTER el 20/09/2019 a partir de las 22:00.
¿Ganas de pasarlo bien? Desde Pause&Play quieren ser tu apuesta segura para el ocio. No te pierdas el Show Magia el próximo 20/09/2019 a partir de las 22:00 en tu local BILBAO C.C. MAX CENTER. Ya puedes realizar tu reserva de mesa desde la web o la app Pause&Play para garantizar tu asistencia y disfrutar de una velada inolvidable.
BILBAO C.C. MAX CENTER volverá a disfrutar de juegos de magia, con el show de magia del ilusionista David Blanco el próximo 20/09/2019 con el mejor ambiente y diversión.
Pause&Play es un nuevo mundo en el sector de ocio y entretenimiento, con una oferta nunca vista en Centros Comerciales. Los establecimientos fusionan diversos ambientes y zonas de ocio para la diversión y el disfrute del tiempo libre, formados por una zona recreativa dedicada al juego presencial y a las apuestas en directo, una zona SportsBar en la que vivir la emoción del deporte en pantallas gigantes y un lugar en el que disfrutar de una cerveza mientras escuchas la mejor música en vivo.
Los locales disponen de pantallas gigantes y proyectores donde podrás ver todos los eventos deportivos: fútbol en directo, baloncesto, tenis, carreras de Fórmula 1 y Moto GP. Además han elaborado para tí una amplia carta de productos de calidad que incluye nachos, nuestras deliciosas cheese french fries, hamburguesas, pizzas, delicias de pollo, hot dogs, alitas de pollo y mucho más. También ofrecen desayunos y meriendas y, si no tienes hambre, disfruta de nuestros deliciosos cócteles, una diversidad de cervezas y refrescos y, además. podrás disfrutar de copas elaboradas con especial cariño.
Descarga la app de Pause&Play para disfrutar de todas las ventajas que ofrecen tales como reservar cómodamente mesa en el local, disfrutar de ofertas únicas, jugar a juegos gratuitos con premios reales, participar en sorteos y estar enterado de lo que pasa en los locales.