BLOG NOTICIAS DE MAGIA El mago David Blanco en la IX Asamblea Nacional HHT, Bilbao, Bizkaia | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

El mago David Blanco en la IX Asamblea Nacional HHT, Bilbao, Bizkaia

mago.bilbao-IX-asamblea-nacional-hht El pasado fin de semana, del 3 al 5 de noviembre se realizó la IX Asamblea Nacional HHT en esta ocasión en Bilbao, Bizkaia.
La Asociación HHT España puso a disposición de todos los asistentes  a la IX Asamblea HHT Bilbao 2017, un programa de actividades y distintas ponencias que se llevaron a cabo en el céntrico Hotel Silken Indautxu de esta maravillosa ciudad.

La noche del día 4 tuvo lugar la cena de confraternización que fue amenizada con la actuación del mago David Blanco el cual no sólo realizó sus divertidos y sorprendentes números de magia sino que hizo de maestro de ceremonias ayudando a llevar a cabo la entrega de premios y regalos.
Un espectáculo de magia de la mano de un mago especializado es un complemento ideal para cualquier evento privado o corporativo. sin lugar a dudas fue una manera estupenda de poner magia a la Asamblea Nacional HHT.
El viernes día tres de noviembre a partir de las 17,30h tuvo lugar la recepción y entrega de credenciales y posteriormente sobre las 9,30h tubo lugar el coctel de bienvenida a todos los asistentes.
El sábado día 4, en la apertura del acto principal del día, se contó con la destacada presencia de Dña. Gotzone Sagardui, concejal del Exmo. Ayto. de Bilbao y con el Dr. Gabriel Inclan, jefe del servicio de medicina interna del Hospital universitario de Cruces y exconsejero de sanidad del Osakidetza, que dedicó unas palabras a todos los socios y socias. A continuación comenzaron las distintas ponencias de los expertos que hablaron sobre las experiencias y avances en HHT desde el ámbito clínico, científico y socio-sanitario. Se destacó y agradeció la asistencia desinteresada de todos ellos así como a las doctoras y doctores llegados desde distintos hospitales y centros de investigación de Bogotá (Colombia), Salamanca, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid, etc. que trabajan con pacientes HHT o investigan sobre ello. Los asistentes tuvieron la oportunidad de preguntar a los distintos ponentes sobre aquellas cuestiones que interesaban de las especialidades de cada uno de ellos.
Ya por la noche como comentábamos tuvo lugar la cena de confraternidad amenizada con dinamismo por el mago-ilusionista David Blanco.

El día 5 por la mañana se realizó una excursión a la ciudad y alrededores donde pudo obtenerse una maravillosa impronta de Bilbao y Bizkaia.