BLOG NOTICIAS DE MAGIA La obra de tearo y magia en Euskara e Inglés "Mr.White Esan Alakazam, en Vitoria-Gasteiz | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

La obra de tearo y magia en Euskara e Inglés "Mr.White Esan Alakazam, en Vitoria-Gasteiz

magia-euskara-ingelesaz-antzerki-esan-alakazam-hegoalde
Magia Vitoria.
El Parque Infantil de Navidad de Vitoria apuesta por la interculturalidad y dentro de su programación teatral en Euskara, Inglés y Catellano ha programado el divertido y educativo espectáculo de magia teatralizada "Mister White Esan Alakazam" de la compañía Dramagia y con los actores-ilusionistas Asier Kidam y David Blanco.
Una obra en la que los idiomas Euskara e Inglés se funden con el idioma universal de la magia y la gestualidad para darle al público 55 minutos de magia, teatro y diversión.
Un espectáculo para ver en familia el día 2 de Enero de 2020. En el Teatro Jesús Ibañez De Matauco del Centro Cívico Hegoalde.

La temática del Parque Infantil de Navidad este año es “Navidades del mundo”. El programa está dirigido a niños y niñas hasta los 14 años. Ofrece actividades educativas, espectáculos en el teatro, talleres, nuevas tecnologías, todo tipo de divertimento y atracciones.
Teatro
El PIN incluye en su programación varias obras teatrales, tanto en castellano como en euskera e inglés, a las que poder acudir en sesión de tarde, en el teatro Jesús Ibañez de Matauco.
El jueves 26 de diciembre, la compañía Irrien Lagunak pondrá en escena la obra ‘Irrian Plazan’, el viernes 27 se representará el espectáculo ‘The Gingerbread man’, a cargo de la compañía Tales from the box storytelling y La Monda Lironda presentará ‘Desioak’ el sábado 28.
El programa continuará el domingo 29, con ‘The Ismagic Show’, de Ilusionista y ‘Xaguxarroski Kondea’, el lunes 30, de la mano de Txirri, Mirri eta Txiribitón.
Ya en Enero, el jueves 2, los txikis podrán disfrutar de la propuesta ‘Mr. White Esan Alakazam’, de la compañía Dramagia, Apika representará ‘Mundu Berri. Nol?’el viernes 3 y como broche final, el sábado 4 Express your clown pondrá en escena ‘La vuelta al día en 80 mundos’.