BLOG NOTICIAS DE MAGIA Gala de Magia en Villaba, Pamplona, Navarra | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Gala de Magia en Villaba, Pamplona, Navarra

gala-magos-casa-ciltura-villava-atarrabiako -kultur-etxea
magia-pamplona-navarra-senor-perezGALA DE MAGIA
ESPECTÁCULO A PARTIR DE 14 AÑOS
Teatro de La casa de Cultura de Villava, Pamplona, Navarra.

ORGANIZA Y PRESENTA: Mago Iurgi. La aragonesa ELENA, la mejor hipnotizadora del panorama actual, ofrecerá su espectáculo de hipnosis teatral "Hipnosis total". MAGO TAYLOR, el mago de la EITB, nos traerá momentos de magia y humor adulto, un espectáculo para la vista y para el oído. El SEÑOR PÉREZ, de Vitoria, nos ofrecerá el número de magia poético-visual con el que conquistó al jurado del último Festival Internacional de Magia de Granada.
Fecha: 21 de ene de 2018 a las 20:00 
Precios: 5,00 €
GALA-VILLAVA-2018-724x1024
Gala de magia en Villava, Pamplona, Navarra.
El mago profesional Iurgi desde su blog "reagalatemagia" se complace en presentar una gala de magia para adultos en Villava que va a ser única. Un equilibrio en la variedad de estilos con artistas de primera fila.
Mago Taylor es un veterano ilusionista de Llodio, con un amplio bagaje en la magia de cabaré, en pub, en café-teatro. Y en varias temporadas colaborando con ETB. La magia interactiva y el humor con picardía de Taylor contrastará con la magia visual del mago Señor Pérez.
El Señor Pérez nos trae sobre todo su acto de magia visual. Le valió hace dos años, un premio nacional de magia en el congreso mágico de Granada. Ya obtuvo premio Nacional de Magia en otra categoría en 2008 y que con este número de magia poética renovó en 2016. Recientemente ha actuado en el festival internacional de Granada y en el festival Internacional de magia de Edimburgo. Además este artista de variedades tiene un premio mundial al mejor ventrílocuo en habla hispana. Será estupendo disfrutarlo en ambas facetas en Villava: la de mago visual y la de ventrílocuo.

Elena nos trae una de las artes afines a la magia que más éxito tienen en la Casa de Cultura de Villava: la hipnosis. Un show en el que todo puede ocurrir pues al fin, son los voluntarios los que hacen que la chispa surja. Dirigidos por Elena, una especialista muy joven pero que tiene un largo recorrido profesional. Sin duda es uno de los mejores shows de hipnosis que podemos ver hoy en día. Es un placer que haya podido hacer un hueco en su agenda para presentarse ante un público que sabe disfrutar de la hipnosis.
Entradas para la gala de magia para adultos en Villava Atarrabia