BLOG NOTICIAS DE MAGIA "Gasteiz Varietés 2019" Gala de magia y variedades en Hala Bedi Irratia. | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

"Gasteiz Varietés 2019" Gala de magia y variedades en Hala Bedi Irratia.


Magia y variedades en Vitoria-Gasteiz. Circus Special. Zirku Berezia.
El mago David Blanco nos cuenta en la emisora de Radio Hala Bedi Irratia todos los detalles sobre el espectáculo de magia y variedades que se llevará a cabo en Vitoria-Gasteiz el próximo 13 de octubre de 2019.

Además al final de la entrevista David realizará un truco de magia por la radio en tan sólo un minuto, que podrá ser “visto” a través de la voz de los locutores, ¡así es la magia de la radio!.
La gala de magia y variedades “Gasteiz-Varietés” está organizada por la asociación cultural de artes escénicas de Vitoria Tadir Teatro y se llevará a cabo en el salón de actos del centro cívico de Salburua a las 19:00.

Esta actividad está dentro de la programación “Auzo Eszena” del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz y las entradas se puede comprar en cualquier centro cívico o también on-line en la sede electrónica del ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz

La gala lleva por título “Gasteiz Varietés 2019” Circis Special- Zirku Berezia y es ya la VI edición, pionera y única en el campo de las variedades.
Tadir Teatro es una asociación creada por aficionados y profesionales de las artes escénicas especializados en variedades artísticas como son la magia (ilusionismo), ventriloquía, narraciones teatralizadas, rarezas, habilidades especiales y otras disciplinas que aunque tiene cabida en otros campos como el teatro o el circo se caracterizan porque son actos de corta duración de entre 5 y 15 minutos.

este año el elenco de artistas es el siguiente:
Ortzi Acosta (acrobacias y equilibrios), Maialen y Aitor (Acroyoga), Tuco (interpretación musical), Señor Pérez, (poesía audiovisual), David Blanco, (magia), D'albeniz (mentalismo), Alfonso Rios (clown y efectos especiales)
Todo ello guiado y presentado por el artista vitoriano Alfonso Sueskun.

No te pierdas este año “GASTEIZ VARIETÉS 2019”