BLOG NOTICIAS DE MAGIA Magia, misterio, teatro, títeres en las fiestas de Miranda de ebro, Burgos | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Magia, misterio, teatro, títeres en las fiestas de Miranda de ebro, Burgos

Magia y fiesta en Miranda De Ebro, Burgos.

Que el espectáculo no pare.

miranda-de-ebro-magia-títeres-fiestas
Misterio, magia,teatro, títeres, juegos, pirotecnia, música… El respetable exprimió el programa en vísperas del día de la patrona.

el-correo-mirande-de-ebro-haro-magia-y-fiesta
S.E.
Miranda De Ebro. Se podría decir que, en ocasiones, 24 horas no son tiempo suficiente cuando en la ciudad se programan tantas citas para el ocio al mismo tiempo. Por ello, los mirandeses volvieron a salir ayer a la calle para intentar exprimir al máximo la penúltima jornada de las fiestas patronales.
Hubo ocasiones para todos los públicos, desde los entretenimientos el el Parque Infantil del antonio Cabezón y los Juegos Gigantes del Antonio Machado, dirigidos a los más pequeños, a las distintas actuaciones escénicas que salpicaron las calles del centro, entre ellas el teatro de títeres ‘La Cabrita Dulcinea’ o las representaciones enmarcadas el el festival de teatro de calle a cargo de ‘Samantha Gold’ y ‘The Monguers’. Y eso sin olvidar que en la noche anterior también se pudo disfrutar de las explosiones de luz y color que imprimió en el firmamento el espectáculo pirotécnico.
Como dice la canción, el ‘show’ debe continuar, al menos por una jornada más que resta de la programación festiva, de modo que a lo largo de hoy quienes todavía se hayan quedado con ganas podrán apurar estas celebraciones que despiden la temporada con otra buena ración de divertimentos de toda clase. Más propuestas escénicas, gastronómicas, lúdicas, musicales o pirotécnicas deparan un día donde habrá que echar el resto hasta que el cuerpo aguante.