Magia y Misterio en Pabellón 6. Bilbao-Bizkaia

imagesPabellon 6
Pabellón 6 es un espacio creado para artes escénicas gestionado por creadores y público asociado situado en Bilbao.

El fin de esta asociación es organizar, generar, promover y difundir permanentemente en su sede social actividades innovadoras relacionadas con las Artes Escénicas, danza y teatro sobretodo y de manera preferente las producidas en Euskadi.

Y una de estas actividades va a tener lugar los próximos domingos 14,21 y 28 de abril a las 12:00 h. Se trata de un teatro infantil de magia de la mano de Dramagia con el espectáculo ´La carpa del misterio´.
David Blanco y El Señor Pérez forman parte de esta compañía teatral y de magia que pretende ofrecer a las ciudades un espectáculo cultural y de calidad ocupándose ellos mismos de todo, desde el montaje, la instalación hasta la puesta en escena.

El espectáculo ´La carpa del misterio´consiste en la instalación de una carpa de teatro hinchable con un aforo de unas 40-50 personas en la cual se realizarán actuaciones teatrales de pequeño formato para todos los públicos.

La utilización de la carpa le servirá al espectador para aislarse del mundo exterior y disfrutar así una experiencia singular en un lugar de paso habitual.

Este teatro de calle puede estar representado por uno o más artistas y el hilo conductor es la magia aunque también los espectadores se pueden encontrar otras artes escénicas y afines como ventriloquía y títeres.

El espectáculo es flexible y está en constante evolución, sin un guión fijo y establecido ¡todo es un misterio!

Es tal la incertidumbre que genera este teatro de magia que incluso la duración y el contenido se adaptan según las necesidades y características del público asistente, infantil, familiar, jóven o adulto…

En ´La carpa del Misterio´, Mr. Blanco comenzará explicando al público de qué trata y sobre todo evocando a la participación.

Después comenzará diferentes sketchs de teatro mágico cuyo hilo conductor será la muestra de diferentes misterios.

Cada uno tendrá un objetivo; la sorpresa, la expectación, la belleza…

¿Te lo vas a perder?…

Coge tu entrada en la taquilla de PABELLÓN 6 el mismo día del espectáculo sólo por 6 €/ persona.