BLOG NOTICIAS DE MAGIA Magia promocional en Vitoria y Alava. Continúa la magia de Red Natura 2000 Sarea por los pueblos Alaveses. | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Magia promocional en Vitoria y Alava. Continúa la magia de Red Natura 2000 Sarea por los pueblos Alaveses.

mago-vitoria-magia-red-natura-2000-sarea
Acabado el recorrido de los magos alaveses Asier Kidam y David Blanco por las calles céntricas de Vitoria-Gasteiz el pasado 2 agosto, continúa hoy día 12 la campaña de Red Natura 2000 Sarea por diferentes localidades del territorio –hasta el próximo 2 de septiembre.
magos-vitoria-magia-red-natura-2000-sarea
No es magia, es Álava.
‘No es magia, es Álava’ ese es el nombre que tiene esta primera fase de la original campaña con magia, que ya ha recorrido las calles céntricas de la capital alavesa, y que continuando hoy en Santa Cruz de Campezo, seguirá por las localidades de Amurrio, Legutio, Oyón, Llodio, Salvatierra y Ribera Baja.
La original campaña de magia promocional itinerante, está sirviendo para que la ciudadanía conozca las características de los 29 espacios naturales protegidos de Álava y tanto Alaveses y Alavesas como visitantes se sientan orgullosos de su participación en la conservación del entorno.

La Red Natura 2000 es una Red Ecológica Europea, constituida por los espacios naturales de carácter excepcional que albergan hábitats o especies de fauna y flora de interés en el ámbito europeo.

Mediante trucos en la calle de ‘magia de cerca’, los magos especialistas Asier Kidam y David Blanco, están informando a la ciudadanía sobre la Red Natura 2000 de Álava, y la importancia de conservarla.
mago-alava-santa-cruz-campezo-red-natura-2000-sarea-araba
Más de la mitad de la Red Natura 2000 de Euskadi está en Álava y eso es algo que está llenando de orgullo a todos los Alaveses y Alavesas.
También los visitantes de zonal limítrofes turistas de toda la geografía nacional saben ahora que la Red Natura 2000 Sarea, cuenta con 8 ríos, 4 humedales, 2 bosques isla y más de una decena de parques naturales, montanos, bosques y pastos medioambientalmente protegidos.
Los principales valores de esta red están siendo los protagonistas de los trucos de magia que sorprenden al mismo tiempo que informan a la ciudadanía alavesa y visitantes estos días, de detalles como que algunas de las especies protegidas, como el Visón Europeo, ha casi desaparecido en el resto de Europa excepto en Alava.