BLOG NOTICIAS DE MAGIA La Famiglia Toronbole en la programación cultural de Madrid. Magia y títeres en el Parque del Retiro. | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

La Famiglia Toronbole en la programación cultural de Madrid. Magia y títeres en el Parque del Retiro.

torombole-teatro-titeres-parque-retiro-madrid-magia-titeres
La Familia Toronbole llega desde Italia con una secreta misión que quizás se atreva a desvelar alguno de estos días. Mientras tanto, solo queda disfrutar de su humor mediterráneo. Esto es auténtico teatro ambulante, repleto de magia y divertidas marionetas. Un nuevo y refrescante espectáculo para reírse y pasarlo bien en familia.

Datos prácticos
  • Ciudad – Madrid
  • Dónde –Teatro de Títeres del Retiro de Madrid 
  • Desde el – 15/07/2018
  • Hasta el – 15/07/2018
  • Hora – A las 19:00 h y a las 21:00 h
  • Precio – Gratis
Categorías
Teatro,magia, títeres.



toronbole-madrid-retiro.magia-titeres
En vacaciones, no solo títeres
Vecinos, de Juanito Ventolera, el sábado (19.00 y 21.00) y La Famiglia Toronbole, de Dramagia y Tony La Sal, el domingo con igual horario, son los dos títulos programados este fin de semana en el Teatro de Títeres del Retiro.
toronbole-vanguardia-madrid-magia-titeres-retiro
Visitas teatralizadas, música de Liszt y Chopin y ciclo iberoamericano en cine de verano, actividades para esta semana
Mientras, el Teatro de Títeres del parque de El Retiro acoge el 14 de julio a las 19 y a las 21 horas la obra 'Vecinos', donde se narra la historia de Colín y Marrón, sus dificultades con la convivencia y las soluciones que encuentran para salir de esa situación. La entrada es gratuita hasta completar aforo.
Un día después tendrá lugar a las 19 y a las 21 horas el espectáculo de humor mediterráneo 'La familia Torombole'. Esta actividad está recomendada para niños a partir de los 4 años. Otra actividad es el Gabinete de Curiosidades 'El coleccionista', que se celebrará de martes a domingo desde las 10 horas hasta las 01.00 horas de la madrugada en el vestíbulo Nave 11 de Matadero, que lo acogerá hasta el 31 de julio y tendrá acceso libre.