BLOG NOTICIAS DE MAGIA El mago David Blanco entrevistado en Radio Gorbea sobre Laguardia-Magikoa | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

El mago David Blanco entrevistado en Radio Gorbea sobre Laguardia-Magikoa



Magia Laguardia, Alava, Rioja Alavesa.
Esta mañana el mago-ilusionista David Blanco ha sido entrevistado en el Museo Del Naipe de Vitoria-Gasteiz por Naomi e Izaskun Prado de Radio Gorbea sobre una interesante actividad de magia promocional organizada por la Asociación para la Dinamización de Empresas de Laguardia (DELA).

Según cuenta el mago David Blanco, cuatro magos de distinto estilo y especializados en magia de proximidad recorrerán 15 comercios y locales de hostelería realizando trucos de magia y pequeños milagros a los habitantes y visitantes de la impresionante Villa medieval que es Laguardia.

.- Laguardia tiene un aspecto mágico gracias a su muralla que bien parece sacada de una novela de magos y hechiceros con un gran encanto que se ve potenciado por el encanto y el trato de las personas que lo habitan. Por ello los comerciantes han querido regalar a los visitante y clientes un poco de magia a través de esta actividad que se llevará a cabo el 30 de Noviembre de 19:30 a 21:30.- nos dice con entusiasmo David Blanco.

Los locales sus magos son los siguientes:

MAGO DAVID BLANCO:
- 19:30 DEGUSTACION ARCO IRIS
- 20:00 EL JUBILADO
- 20:30 DOÑA BLANCA
- 21:00 VILLA-LUCIA ESPACIO GASTRONOMICO

IBON MAGOA EN:
- 20:00 BAR TININ
- 20:30 BAR HIRUKO
- 21:00 BATZOKI DE RIOJA ALAVESA

EL MAGO DALBENIZ EN:
- 19:30 M35 SHOP
- 20:00 PEPITA UVA
- 20:30 RESTAURANTE EL BODEGON
- 21:00 POSADA MAYOR DE MIGUELOA

EL MAGO JON ANDER EN:
- 19:30 EL DESVAN DE LAS NENAS
- 20:00 RESTAURANTE LA MURALLA
- 20:30 ANSAN IRISH TAVERN
- 21:00 HOSPEDERIA LOS PARAJES

Una oportunidad única en Laguardia de ver de cerca y en directo a estos cuatro espectaculares magos de forma gratuita por cortesía de los comercios y locales participantes que quieren premiar al visitante y al cliente con pequeñas dosis de magia de esta forma tan original y singular.