Teatro y Magia en castellano e Inglés en Burgos.

magia-caja-Burgos-Mr-White-AlakazamMr-white-diga-alakazam-magia en inles
Magia teatralizada en inglés en Burgos los próximos 24 y 25 de Enero.
Organizado por la fundación caja Burgos y dentro de su programa educativo para 3º,4º,5º y 6º de primaria.

¿QUÉ? Inglés y castellano se entremezclan en una obra de teatro y magia. Un joven ilusionista, obsesionado con el espectáculo que le lanzará al estrellato, recibe un cofre del Mercado de las Pulgas de París. Cuando lo abre, descubre que no contiene lo que esperaba, sino objetos viejos, entre los que se incluye un intrigante libro en inglés. Mr. White aparece por arte de magia y su sabiduría revelará la historia que hay detrás de cada objeto, convirtiendo a ambos en protagonistas de mágicas y divertidas situaciones.
¿POR QUÉ? El teatro desarrolla la imaginación y la creatividad y ayuda a fijar los conocimientos. El aprendizaje de una lengua se ve favorecido si se realiza en un entorno de ocio y diversión diferente al habitual del aula. ¿PARA QUÉ? z Promover el aprendizaje global de idiomas y trabajar la comprensión oral utilizando el teatro como herramienta pedagógica.
Transmitir valores de trabajo en equipo y amistad entre generaciones.
Mr. White Diga Alakazam es una obra de magia teatralizada muy original e interpretada por los magos Asier Kidam y David Blanco.
Una obra didáctica de una hora de duración que ayudará a los espectadores a entender y aprender inglés en un ambiente lúdico y con entretenimiento, sonrpresa y diversión.