BLOG NOTICIAS DE MAGIA La magia y el humor de La Famiglia Toronbole en las fiestas de Barakaldo, Bizkaia. Entrevista Tele 7, | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

La magia y el humor de La Famiglia Toronbole en las fiestas de Barakaldo, Bizkaia. Entrevista Tele 7,


El mago Damiano Toronbole y su fratello Tonino y sus títeres locos estarán mañana con su espectáculo dentro de la programación de fiestas del Carmen de barakaldo Jaiak.
Será a las 12 del mediodía en la plaza de las esculturas (detrás de los juzgados).
El mago y el marionetista nos hablan de su paso por Barakaldo en Objetivo Bizkaia con Susana Porras en la emisora de televisión Tele 7.
Magia, humor, marionetas… y no sólo eso nos hablan de su proyecto de producción de un nuevo vino, el “Txakolini” un txakoli de autor fruto de uvas autóctonas vascas e italianas.
Una vez más el humor y la locura de La Famiglia Toronbole con su espectáculo de calle llevando sonrisas a las gentes de Euskal herria y el resto de la nación.
Por cierto, el mago Damiano cada vez habla más en Euskara. Eso demuestra que no es tan divicil si se pone un poco de empeño.
La Famiglia Toronbole nos reserva una sorpresa en este espectáculo de calle. Han añadido un “Grande Finale” que realza aún más el espectáculo.