BLOG NOTICIAS DE MAGIA Cuarteto de magos en Laguardia "Laguardia Magikoa" | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Cuarteto de magos en Laguardia "Laguardia Magikoa"

magos-laguardia-rioja-alavesa-alava
Magia en Laguadia, Alava.
“Laguardia magikoa” te acercará espectáculos de magia en 15 establecimientos de Laguardia, Rioja Alavesa, con 4 espectaculares magos el próximo viernes 30 de noviembre.

Cuatro magos estarán completando la deliciosa oferta de otoño y creando una tarde mágica organizada por la Asociación para la Dinamización de Empresas de Laguardia (DELA) que ha creado la iniciativa “Laguardia magikoa”, la cual llevará la magia directamente a la gente a través de una quincena de establecimientos comerciales y hosteleros asociados del municipio.
¿Eres un/a amante del ilusionismo? ¿quieres ver espectaculares trucos de magia en directo y sin trucos de televisión? Laguardia se convertirá el próximo viernes, 30 de noviembre, en tu cita ineludible. En los comercios y bares se podrán vivir la impactante magia de cerca, algo que queda siempre en tu memoria, si te acercas a estos establecimientos a partir de las 19:30 y hasta las 21:30 h. de la noche. Cada mago estará 30 intensos minutos en un establecimiento distinto, dando lo mejor de si y mostrando sus últimas novedades y mejores trucos de magia.
Los magos-ilusionistas que componen esta participativa actividad son los magos Jon Ander, Ibon, D’Albeniz y David Blanco; que buscarán tu parte activa y colaboradora para que te rías y disfrutes.
El mago Jon Ander es un joven mago especializado en la cartomagia, monedas, cubiletes y en hacer que objetos cotidianos desaparezcan y vuelvan a aparecer. Otra joven promesa en el mundo de la magia es el mago Ibon, que te sorprenderá con sus ilusionantes y alegres trucos. D’Albeniz, por su parte, lleva una progresión imparable, ya que, este mismo año ha participado en el Campeonato Mundial de Magia; y por último, David Blanco que es un ilusionista experimentado y galardonado que te contagiará de magia con su simpatía, personalidad y su estilo único de transformar trucos y habilidad en verdadera magia.