Éxito en Madrid del espectáculo de magia Secretos de un viajero mágico.

exito-carpa-misterio-espectaculo-magia-teatro-calleayto-alcala-henares-magia-cultura
Magia, Alcalá De Henares, Madrid.
Gran acogida de la Carpa del Misterio, programada dentro de La Cultura va por Barrios.

El programa sociocultural "La Cultura va por Barrios" llevó durante este fin de semana la magia a la Plaza de la Juventud y Plaza Río Torcón. A pesar del mal tiempo, La Carpa del Misterio, un espectáculo de magia dirigido al público familiar, llenó todos sus pases con su espectáculo Secretos de un viajero mágico.
Suspense, risas, emoción y complicidad son todos los ingredientes que la Compañía Dramagía ha dejado en los distritos que ha visitado con su mágica carpa. En último fin de semana de febrero, la Carpa visitó el Centro Sociocultural Gilitos y el Parque de los Pinos, allí también los vecinos de estos barrios pudieron conocer el nuevo espectáculo de Mr. Blanco.
La concejal de Cultura, María Aranguren, se ha mostrado muy satisfecha por el recibimiento de la propuesta en todos los distritos. "Todos los pases han estado llenos ¿ha afirmado Aranguren- y han recibido una gran acogida del público; son propuestas de ocio sociocultural gratuitas dirigidas a las familias y vamos a seguir trabajando en esta línea, acercando la cultura a todos los barrios de Alcalá".
magia alcala soy de alcala

La Carpa del Misterio llena todos sus pases
El espectáculo de magia ha congregado a cientos de familias
La Carpa ha pasado por cuatro puntos de la ciudad.

martes, 6 de marzo de 2018 
Alcalá de Henares
El programa sociocultural “La cultura va por Barrios” de Alcalá de Henares sigue sumando éxitos. Este fin de semana, la Carpa del Misterio ha hecho parada en la Plaza de la Juventud y en la Plaza Río Torcón.
 
Ni el mal tiempo durante el fin de semana ha impedido que el espectáculo de magia “Secretos de un viajero mágico” se llenase de público familiar dispuesto a pasar un rato de risas y emoción.
 
La iniciativa de la Compañía “Dramagia” ha tenido gran acogida en todos los distritos que ha visitado con su mágica carpa. Tras pasar por el Centro Cultural Gilitos y el Parque de los Pinos el último fin de semana de febrero, marzo ha empezado entre risas para los vecinos de la Plaza de la juventud y la Calle Río Torcón.

La Carpa del Misterio ha formado parte del programa La Cultura va por Barrios

María Aranguren ha mostrado su satisfacción por el recibimiento que ha tenido la propuesta: “Todos los pases han estado llenos y han recibido un gran acogida del público.” La concejala de Cultura ha asegurado que desde el Ayuntamiento de Alcalá de Henares seguirán trabajando para proponer más actividades culturales: “Son propuestas de ocio sociocultural gratuitas dirigidas a las familias y vamos a seguir trabajando en esta línea, acercando la cultura a todos los barrios de Alcalá”.