BLOG NOTICIAS DE MAGIA Los artistas italianos "La Famiglia Toronbole" con EUSKARALDIA. | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Los artistas italianos "La Famiglia Toronbole" con EUSKARALDIA.

euskaraldia-antzerkia-magia-umore-famiglia-toronbole
La magia el humor y las marionetas de "La Famiglia Toronbole" estarán presentes en EUSKARALDIA este sábado 24 en Romo Kultur Etxea/Casa de Cultura de Romo a las 12:00 del mediodía.

La actuación será en Euskara , como casi todas las que realizan en Euskal Herria y con el divertidísimo acento y carácter italiano de esta singular pareja.
La magia del Euskara unida a la visualidad de la magia permitirán que todo el mundo entienda este espectáculo, hable o no Euskara ya que además tiene humor sin palabras en el que no existe barrera idiomática.

Pero la participación en EUSKARALDIA no se quedará ahí, durante 11 días y 11 noches, Tonino y Damiano Toronbole estarán jugando sus roles de Belarri Prest y Ahoz Bizi por cada sitio que visiten.
-oso pozik gaude EUSKARALDIA-n parte hartuz- . Exclaman al unísono Tonino y Damiano Toronbole.
Il grande mago italiano Damiano Toronbole está muy contento de participar en este experimento de avance cultural idiomático ya que aunque le costó empezar a a hacer sus primeros trucos de magia en Euskara, ahora después de un tiempo de dedicación ya ha actuado en numerosos lugares en este singular idioma. -ez da hain zaila, borondate pixka bat behar du soilik- dice Damiano con su marcado y gracioso acento italiano.

Tonino Toronbole vivió durante muchos años en Euskal Herria, aprendió el idioma y eso le ha permitido poder participar con orgullo en EUSKARALDIA luciendo su txapa de Ahoz Bizi. Jugará su rol como tal allá por donde vaya.
-mundua ibili dut nire txotxongiloekin eta herri bakoitzaren hizkuntzaren pixka bat ikasi dut-. Comenta Tonino con acento bizkaino-italiano.

Si dos italianos pueden hablar Euskara, cualquiera puede hacerlo. Apúntate a EUSKARALDIA y participa en la difusión de uno de los idiomas más antiguos y con más personalidad del mundo.
Y no te pierdas este sábado 24 de noviembre a las 12:00 del mediodía en Romo Kultur Etxea/Casa de Cultura de Romo el espectáculo "La Famiglia Toronbole".
Magia, humor y marionetas para todos los públicos con entrada libre hasta completar aforo.
Bai , ondo entzun duzue: Sarrera Doan aforoa bete arte.