BLOG NOTICIAS DE MAGIA Verónica y José, Gijón, Asturias. Mil gracias por hacer nuestra boda diferente y espectacular. | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Verónica y José, Gijón, Asturias. Mil gracias por hacer nuestra boda diferente y espectacular.

Verónica y Jose. Gijón. Asturias. Dramagia, bodas mágicas, magia aproximativa durante el banquete y escénica durante los postres.

Hola Inma! La verdad es que hace días que quiero llamarte y estoy tan liada con el trabajo y con todo que nunca lo hago, así como también llevo un montón de tiempo sin revisar el correo, lo siento. Quiero que vos y David sepan que tanto Jose como yo estamos super agradecidos y contentos con el show y el trato en la boda. De verdad fué algo realmente mágico y trato el mejor. No duden en contar con nuestras recomendaciones a quien quiera, yo no suelo recomendar a nadie pero a "Dramagia" (David y vos) con los ojos cerrados los recomiendo, de verdad yo estoy super contentísima porque no es fácil dejar a Jose fascinado como lo dejástes. Mil gracias por hacer de mi boda algo realmente mágico y diferente, la verdad que ya estoy haciéndoles publicidad por todos lados, pero de corazón porque es ahí donde me llegaron y eso es lo que realmente vale. A la gente más indiscreta que me pregunta cuánto me salió el show y parecen horrorizarse yo les digo que la verdad es que no tiene precio y sobre todo el show de David no es caro, porque no es material, es una joya, a ver quien consigue la mejor joya y de diseño exclusivo, ja,ja,ja. Con toda confianza cuenten con nosotros. Mil gracias y hasta pronto. Cariños.
Vero y Jose. Gijón, Asturias.