BLOG NOTICIAS DE MAGIA Sara e Israel, Madrid. Puedo asegurar al que contrate vuestro espectáculo que habrá hecho la mejor elección posible. | Dramagia Noticias

Dramagia Espectáculos

para eventos públicos, privados y corporativos

Sara e Israel, Madrid. Puedo asegurar al que contrate vuestro espectáculo que habrá hecho la mejor elección posible.

Sara e Israel. Madrid. Magia Aproximativa durante el banquete y sorpresa mágica a la novia.

mago-bodas-madrid

Hola Inma y David,
Una vez hemos vuelto del viaje de novios y hemos conseguido aterrizar, quería escribíros unas palabras de agradecimiento por vuestra actuación de magia durante nuestra boda.
Si empezamos por los invitados, decíros que no hay nadie que no nos haya hecho algún comentario sobre lo divertido y sorprendente de vuestra actuación en su mesa durante la cena. La gente no se lo esperaba y fue una sorpresa que todo el mundo ha calificado como muy original y divertida, y que ha hecho que nuestra boda haya tenido un toque diferente que la ha diferenciado del resto. Como anécdota, decíros que hasta el propio fotógrafo nos ha dicho después de la boda que los diferentes juegos que ibas haciendo en cada mesa eran increíbles y que, palabras literales, “eras un crack”. Eso dicho por el fotógrafo!!!. Creo que sobran las palabras teniendo una opinión como esta de alguien que no tiene que ver con nuestro entorno y que está más que acostumbrado a ver muchas celebraciones.
Respecto a nosotros, qué decirte... La sorpresa a Sara fue mayúscula y por tanto todo un éxito, aunque yo también me quedé de piedra con el detalle que tuvisteis con nosotros. Nos lo pasamos genial viendo cómo la gente se divertía con vosotros y las caras que ponían mientras hacíais los juegos. Viendo todo lo que hicisteis, entendí el concepto de espectáculo que tenéis y que hasta que vosotros no sentís que habéis logrado impactar en toda la gente, en todo el evento, seguís asombrando a los invitados. Es una marca de vuestra profesionalidad ya que lo más importante para vosotros es la satisfacción de los invitados y de los novios y por eso no hay tiempo fijado de duración del espectáculo. Sinceramente la gente quedó maravillada y fuisteis uno de los grandes motivos de que grupos que no tenían nada que ver, acabaran la celebración juntos comentando la sorprendente de lo que habían visto y lo simpático y amables que habíais sido. Al final os integrasteis como unos invitados más pero teniendo la sutileza de saber cuando entrar y cuando salir de la “escena” sin que nadie se percatara.
Sois unos profesionales increíbles y no dudéis que os recomendaremos a quien haga falta, por que estamos más que satisfechos con la contribución que habéis hecho a que nuestra boda sea recordada por todos los asistentes como una boda sorprendente. No tenemos problema en comentar a quien os lo pida nuestra experiencia así que os damos libertad para que si alguien quiera contactar con nosotros que lo haga. Os animo a seguir con esa filosofía de trabajo, esa gran profesionalidad que demostráis, y esa simpatía y amabilidad que tenéis con la gente que seguro os traerán grandes éxitos allá donde vayáis. Puedo asegurar que cualquier persona que contrate vuestro espectáculo no se arrepentirá y se dará cuenta que ha hecho la mejor elección posible. Ha sido un gran placer conocéros.
Sara e Israel, Madrid.